- Mié, 17 Jun 2009 16:06
Buenas a todos, ha caido en mis manos esta pequeña maravilla, (gracias a mi novia), es el Nine eagles Solo. La verdad es que hasta verlo volar no me lo creia jeje tan pequeño...
Tiene fodas las funciones de un coaxial, aparte viene con el sistema de radio en 2.4ghz, 2 antenas orientadas a 90º cada una respecto a la otra, 2 motores de escobillas, y es muy resistente a los golpes, por experiencia jeje con 27gr no puede caer muy fuerte.
El rx es una placa en la que va el giroscopo y los servos, que son totalmente proporcionales.
Lo malo que la electronica es un Todo en 1, asi que los Upgrades no son posibles en principio.
Creo que es identico al blade micro Cx, por las fotos que he visto.
La verdad esq me doy unos paseos por el salon de casa impresionantes jeje, aterrizando en todos los muebles, etc..
Bueno os dejo unas fotos y estoy subiendo un pequeño video.
Aqui esta el video, no es gran cosa pero para abrir boca suficiente!
http://www.vimeo.com/5199035
Saludos!
Tiene fodas las funciones de un coaxial, aparte viene con el sistema de radio en 2.4ghz, 2 antenas orientadas a 90º cada una respecto a la otra, 2 motores de escobillas, y es muy resistente a los golpes, por experiencia jeje con 27gr no puede caer muy fuerte.
El rx es una placa en la que va el giroscopo y los servos, que son totalmente proporcionales.
Lo malo que la electronica es un Todo en 1, asi que los Upgrades no son posibles en principio.
Creo que es identico al blade micro Cx, por las fotos que he visto.
La verdad esq me doy unos paseos por el salon de casa impresionantes jeje, aterrizando en todos los muebles, etc..
Bueno os dejo unas fotos y estoy subiendo un pequeño video.
Aqui esta el video, no es gran cosa pero para abrir boca suficiente!
http://www.vimeo.com/5199035
Saludos!
Adjuntos
Comparado con el Trex
1.jpg (110.27 KiB) Visto 4634 veces
1.jpg (110.27 KiB) Visto 4634 veces
Pequeñin
2.jpg (33.82 KiB) Visto 4632 veces
2.jpg (33.82 KiB) Visto 4632 veces
Peso sin bateria
3.jpg (31.72 KiB) Visto 4631 veces
3.jpg (31.72 KiB) Visto 4631 veces
Vista Tripas trasera
4.jpg (28.07 KiB) Visto 4626 veces
4.jpg (28.07 KiB) Visto 4626 veces
Ando con Fpv, hidros, barcos, veleros, Edf y casi todos los construyo yo...
SI me equivoco dimelo! pero suave que no duela mucho jeje.
SI me equivoco dimelo! pero suave que no duela mucho jeje.