miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zotfidjy
Buenas a todos, ha caido en mis manos esta pequeña maravilla, (gracias a mi novia), es el Nine eagles Solo. La verdad es que hasta verlo volar no me lo creia jeje tan pequeño...
Tiene fodas las funciones de un coaxial, aparte viene con el sistema de radio en 2.4ghz, 2 antenas orientadas a 90º cada una respecto a la otra, 2 motores de escobillas, y es muy resistente a los golpes, por experiencia jeje con 27gr no puede caer muy fuerte.
El rx es una placa en la que va el giroscopo y los servos, que son totalmente proporcionales.
Lo malo que la electronica es un Todo en 1, asi que los Upgrades no son posibles en principio.
Creo que es identico al blade micro Cx, por las fotos que he visto.
La verdad esq me doy unos paseos por el salon de casa impresionantes jeje, aterrizando en todos los muebles, etc..
Bueno os dejo unas fotos y estoy subiendo un pequeño video.

Aqui esta el video, no es gran cosa pero para abrir boca suficiente!
http://www.vimeo.com/5199035

Saludos!
Adjuntos
1.jpg
Comparado con el Trex
1.jpg (110.27 KiB) Visto 4626 veces
2.jpg
Pequeñin
2.jpg (33.82 KiB) Visto 4624 veces
3.jpg
Peso sin bateria
3.jpg (31.72 KiB) Visto 4623 veces
4.jpg
Vista Tripas trasera
4.jpg (28.07 KiB) Visto 4618 veces
Por zotfidjy
Buenas, el precio fueron 87€ (ya lo habia mirado hace tiempo en la tienda jeje), la tienda fue aqui en Ourense, te la paso por privado para no hacer publicidad aqui. Saludos
Por queronte
Tengo el mismo!!!!!
Lo compré la semana pasada. Es mi primer heli y me resulto muy fácil volarlo (casi que da bronca que no ofresca resistencia).
El unico inconveniente que le estoy intentando solucionar es una leve desviación hacia la derecha cuando le doy profundidad. Pero es minimo y creo que con algunos ajustes lo soluciono.
Por lo demas, los primeros dias lo choque contra todo. Parece irrompible.
Bueno, felicitaciones!!!
Saludos.
Por zotfidjy
Buenas, la verdad es que es una gozada.
Lo de que sea facil es normal es un coaxial, nada que ver con el Trex, con los coaxiales se elimina la inclinacion lateral, lo que lo hace muy facil. De todas formas a mi me viene genial, ya que estoy empezando a volar de frente y hacia atras con el trex, y asi hago dedos jeje.
Y estoy de acuerdo, le he dado piñas inimaginables, y el tio como si nada. Es increible. Yo compre una segunda bateria, asi cuando tengo vicio de volar, mientras vuelo, cargo la otra jejeje.
Saludos
Por Zeratul
Yo lo mismo me pillo el E-flite, que aqui donde vivo hace siempre bastante viento y pueden pasar semanas hasta que pueda volver a volar el HBK2. Además, valdrá para hacer dedos, y así tener menos "dedoferencias" con el grande.
Por queronte
zotfidjy, aprovecho para preguntarte: podés usar el radio mientras está cargando?; te pregunto porque estoy pensando en comprar otra batería (es una tortura esperar media hora para volver a volar).
Lo único malo que le encuentro de momento al modelo es que no hay mucha información disponible.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Por zotfidjy
Buenas,
Queronte: si que se puede cargar y volar al mismo tiempo, no hay problema. Yo cuando no estoy volando guardo las baterias dentro de la tapa de las pilas del mando, es un buen sitio.

Y si, a mi me esta sirviendo para hacer dedos, si me hubiera dado tantas piñas con el grande como con este (toca madera, por ahora solo va una....), estaria arruinado. Con el grande no voy tan suelto por algo de miedo y prefiero ir poco a poco, pero este es mas estable, y ya vuelo hacia atras, de frente, etc.. Ademas es la unica forma de volar en casa sin que la novia te heche la bronca jeje.

Por lo demas he tenido que ajustar los recorridos de los mandos, ya que despues de unos cuantos golpes se me iba hacia atras, y casi no se corregia con el Trim. No se a que fue debido. Esto hacia que casi no fuera hacia delante, y tenia mucho mando hacia atras. Centre la varilla y listo. La verdad es que da miedo ajustarlo con lo pequeño que es.....
Saludos
Por queronte
A mi me hechan la bronca incluso con el nine eagles. Esta bien que no soy un piloto muy resposable, pero compre este modelo precisamente para eso: volarlo adentro y sin miedo de romper.
Tenés razón en que es todo muy pequeño y delicado pero ya lo arme y lo desarme varias veces. Incluso le cambié el cuerpo principal, lo que implica desarmarlo entero.
Lo bueno: muy estable, muy resistente, buen tamaño para interior, carga en 30 minutos y fácil acceso a absolutamente todos los repuestos (esto al menos en mi caso).
Por ahora lo único malo que le encuentro al modelo es la poca información disponible en internet. Cada problema que tengo debo resolverlo a la que te criaste. Bueno, esto no es del todo cierto porque en otro foro me dieron una gran ayuda para desarmarlo.
Una consulta: existe alguna forma de alargar el recorrido de los servos?
Saludos.
Por zotfidjy
Buenas queronte, veo algo dificil el aumentar el recorrido de los servos, ya que no hacen un movimiento de giro como los normales (aunque aumentaramos el brazo del servo este recorreria la misma distancia). Lo unico en lo que se podria actuar es el el plato ciclico, acortando las varillas a las que llegan los reenvios de los servos (habria que cortarlas y volver a unir las rotulas, es dificil).
De todas formas a mi el plato, con el mando que tiene me llega al limite, y llega casi a forzar el eje, asi que por lo menos en mi caso no es necesario ni factible.
Si lo dices por intentar que avance mas rapido, estaria bien la verdad.
Ayer rompi el collar del eje, el que impide que se baje, por apretarlo demasiado...que bruto.
Lo de los repuesto aqui tambien esta garantizado por ahora. Los tienen en la tienda de aqui de ourense.
Saludos
Por Juan A. G.
Hoy lo he tenido entre mis manos, dispuesto a comprarlo, pues he ido de propio a Poly, en este caso.
Me lo he pensado y lo voy a reposar. Son 90 del ala + bateria extra+ lo que cuelgue....y si me lo coge el enano de dos años, que está loco por todo lo que vuela, mejor ni hablar...

¿ Que tal se conserva el bicho con el tiempo ?
¿Siguen vivos esos micros coaxiales?

Contadme mas, porfa...
Por zotfidjy
Pues si sigue vivo el micho trasto, la verdad es que no se le nota mucho el tiempo, yo pensaba que los motores no aguantarian mucho, pero estan respondiendo de maravilla. Lo unoco que he tenido que cambiarle es el collar del eje, el de plastico, que me pase apretandolo y me lo cargue jeje.
Saludos
Por Juan A. G.
Gracias por la respuesta. Es un prodigio esto de ver un heli tan diminuto
Por zotfidjy
La verdad es que da gusto, pero bueno, ahora solo lo tienen que sacar 3D, jeje para hacer invertidos, y kaos en el salon.
Hola , tengo un problema con el RC SYSTEM V4 COLIBRI , es la copia del E-flite MCX , lo que me pasa es que la emisora tienen un boton en los palitos de mando y si lo pulsas con la emisora apagada y luego la enciendes , se pasa modo 2 pa ra vuelo con mando de gas en el lado izquierdo , bueno pues al hacerlo se quedo la emisora pillada , y por mas que apago y enciendo , nada de nad no funciona , sale en el displei un guion y no funciona . Sabeis que la pasa ? Gracias.
ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA A SALIDO EL NUEVO MODELO NINE EAGLES SOLO PRO....
No estara a la venta hasta dentro de un tiempo, pero tenemos referencias VUELO EXTERIOR

PRESENTACION:
http://www.youtube.com/watch?v=UK7yJIHU980
EXTERIOR:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0QybvIU ... re=related
Por RESIDEM
CON EL COAXIAL ENANO, QUE TAL LO DE TIRAR HACIA AELANTE,ATRAS Y LATERALMENTE???

ES UNA TORTUGA COMO EL LAMA V4???

O CORRE UN POCO MAS??

YA ME CONTAREIS, PUESTO QUE POSIBLEMENTE ME COJA UNO PARA INTERIOR PERO QUIZAS SEA UN 2
CANALES MICRO, PQ SI LES TOCAS LA COLA UN POCO ZUMBAN COMO LOCOS!!

Y YO QUIERO VELOCITE Y ESTABILITE.
JEJEJE
Y ESO DE VELOCITE.... NO ES COMPATIBLE CON LOS COAXIALES.
(EXPERIENCIA PROPIA CON EL LAMA V4 CON QUIT UPGRADE,SERVOS CON BRAZOS LARGOS ETC, ETC..)
Por kentaky
Nax escribió:¿Que me aconsejais para empezr, el nincoptero 190 (coaxial) o el walkera cb 100 (mono axial)?
Hola que diferencia hay entre coaxial y mono axial?
saludos
DAVID G escribió:Hola , tengo un problema con el RC SYSTEM V4 COLIBRI , es la copia del E-flite MCX , lo que me pasa es que la emisora tienen un boton en los palitos de mando y si lo pulsas con la emisora apagada y luego la enciendes , se pasa modo 2 pa ra vuelo con mando de gas en el lado izquierdo , bueno pues al hacerlo se quedo la emisora pillada , y por mas que apago y enciendo , nada de nad no funciona , sale en el displei un guion y no funciona . Sabeis que la pasa ? Gracias.
Hola David G, prueba a hacer presion en el otro stick... al cambiar de modo también has cambiado el stick para cambiar de modo, por eso ahora al encender se te pone a escanear, en vez de el modo que quieres :wink:
residem: es más rápido en traslación y vuelo frontal que otros coaxiales

Si quereis ver un reportaje que he hecho sobre el Nincopter, o Nine Eagles 190, pongo el enlace más abajo. Pronto estará listo el del Solo Pro, que si, ya está a la venta:
http://www.spookycopters.com/maxrpm_000027.html
si teneis problemas con estos dos helis, preguntar aquí, que ya los tengo algo "empollados"

Muchos saludos a todos y felices vuelos!
Por dunlop
Buenas , un saludo lo primero y dar las gracias por adelantado a todos .

Tengo un problema , esta tarde volando mi nincopter en mi casa la emisora a pitado y le han aparecido tres guiones en el centro y no consigo quitarselor , se ha quedado inutilizada.

No se si le ha pasado antes a alguien mas .

Gracias y un saludo
Por AlbertBcn
Hola Dunlop, si te lees las instrucciones veras que tu emisora esta en modo para sintonizar con tu heli. Eso es porque al encenderla debiste presionar el boton del stick. En teoria esto no hace falta hacerlo ya que los helis ya vienen sintonizados con su respectiva emisora, pero al haberlo hecho tendras que volver a bindearlo, ahora no tengo el manual a mano pero no es nada complicado, es una simple operacion que la encontraras en el manual del nincopter, creo que estan en el apartado que pone algo como "sintonizar emisora y receptor 2,4..."

Espero que lo soluciones, no es nada grave.
Hola a todos,
Dunlop, si lo que te sale en la pantalla son 3 guiones que se mueven arriba y abajo, es lo que te ha dicho AlbertBcn, la emisora está en modo escaneo, buscanco al heli.... enciende el heli con su batería y se combinarán, pasando a modo normal.
Si son tres guiones fijos, que no se mueven en absoluto, es más complicado por que has desprogramado la emisora, este es el procedimiento:

-Aprieta ambos sticks y enciende mientras la emisora.
-Traza círculos completos en todo el recorrido de los sticks hasta las esquinas como para configurar un Joypad)
-En cuanto veas que los tres guiones se mueven, enciende el heli...
-Y YA ESTA! :D Heli nuevo!

A los que preguntais donde conseguir este heli y el Solo Pro, ya sabeis que buscando en google y seleccionando la opción "páginas en España" te saldrán los resultados más populares, y tiendas como la mía. No estoy aquí para publicitar, si no para dar soporte, aprender y ayudar, pero me repatea ver gente preguntando y nadie les contesta, o bien les responden con páginas extrañas con portes elevados o incluso sitios marcados por Google (que no tiene un pelo de tontos) como fraudulentos, phishing, etc.

Podeis ver un artículo sobre el Nincopter, que iré complementando con mis acostumbradas instrucciones y trucos de ajuste aquí:
http://www.spookycopters.com/maxrpm_000027.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!