miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno tras adquirir un tracer 80 de Merlin os tengo que contar lo siguiente:
1º Nine eagles, Merlin y Nincocopter fabrican los mismos helis en los siguientes modelos:

2º Free spirit = Solo = tracer 60 = nincopter 190, heli ligero con motores de menor potencia y tamaño que su hermano mayor, lleva un tirante menos en el plato y en general es mas endeble y lento, se debe volar con servos a tope o a penas se desplaza con alegria, en resumen muy facil de llevar pero muy limitado.

3º Bravo III = Tracer 80, heli con la base electronica del anterior, sin cola fisica, carrozado de md 80, motores de mayor potencia, muy agil a mitad de servo y rapidisimo a tope, 2 tirantes en el plato y mas resistente a golpes que el anterior, ideal para practicar antes de un solo pro II o darse por satisfecho si no se quiere ir a mas.

4º Las placas electronicas de todos son Nine Eagles, los servos tras algun aporrizaje se suelen enganchar, se desenganchan apagando y moveindo manualmente, las palas tras haber tenido un lama v4 solo las puedo calificar de INDESTRUCTIBLES, el heli para interior lo veo muchisimo mas adecuado que un lama v4 que es demasiado grande para un salon y a veces para un garaje, he comprado la version con maletin de alumihio y dispongo d eplas extras, 2 baterias y cargador de 2 lipos de pared, por lo cual recomiendo la compra del tracer 80 o el bravo III, siempre que estos vengan con el maletin, saludos y perdon por el tocho... :D
Yo acabo de recibir un Nine Eagles Free Spirit, el cual no he podido volar todavia por falta de una pieza, pero que estoy deseando estrenar.
Estube dudando entre este o directamente el CB100, pero por miedo a no ser capaz de volarlo me he decidido por este.

En cuanto lo vuele daré mi opinión, y en cuanto me aburra me paso al CB100.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!