miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Buenas

Fui a la jugueteria poly despues de una excursion con unos amigos y vi un Coche de escala 1/5 de 23cc por 600€ es buen coche?

De coches no entiendo mucho aunque tenga uno,no lo hago servir apenas :roll:
Por antonio collado
de poly no hablan muy bien no se , creo que para empezar te compres algo mas pequeño y que tenga repuestos, yo tengo un kyosho por si te interesa nuevecito, solo con rodaje, un litro de combustible, completo es el alpha 2, lleva las ruedas originales y otras que les compre sin extrenar mas baterias, biberon, bujia, me costo sobre unos 400 euros y te lo dejo a un buen precio.
Por DVR
Buenas

Gracias por la oferta,pero ya me boy directo a lo grande,me pasaré por Fa-sol y miraré los coches grandes,ya tengo uno de escala 1/10 ahora haber si para pasado los reyes o a saber cuando me coja el más grande
de gasolina :wink:
Por Pacman
Si era poli, seria un carson, flojete, pero lo peor, es depender de poli para los repuestos, mirate un FG, un ecoline, es la gama de iniciacion de FG, no muy caros, creo que no llegan a 1000 euros, tendrás una buena marca, y con posibilidad de ir opcionando las piezas que rompas.
Las demas marcas, digamos crojet, lauterbacher, harm...creo que no tienen coches de esos precios, son mas caros.
Lo malo del carson son los repuestos, no se como trabajará Poly en aviones y helis, pero en coches no muy bién....de todas maneras el coche no va mal, en mi circuito habia uno apodado el carson peleón :lol: , se metia entre medio de coches muuuuuuy caros enlas sociales, aunque aqui, como en el aeromodelismo, las manitas cuentan mucho :wink:
Por foxflay
no compres en poly un coche, y mucho menos un 1/5, compra un FG, un crojet....., como te han dicho, si ves ke estos coches se te van de presupuesto me pensaria mucho lo de pasarme al 1/5.
Un saludo
Por juanijonh
Compra un FG que son los más conocidos y con más recambios
Por draco
No siempre lo mas caro es lo mejor, yo pienso que si te quieres iniciar en la escala y olvidarte de carburación y demas problemas derivado del nitro una buena alternativa y muy barata seria la marca smartech, hay un buggy concretamente el spider que esta dando muy buenos resultado, y en cuanto a repuestos por lo que he escuchado son baratos y fa sol los tiene sin problemas.un saludo solo es mi opinón.
Por lko
si era uno de TT, el attack es 99% compatible con el marder

si era un c-5, idem con el sportline

El comanche ya no es tan igual al MT
Por mac
Hola DVR, sabes que yo tengo un FG en concrete un Beetle 1/6, y decirte que de la casa FG son buenos coches y sin problemas de recambios.

Ahora yo te aconsejaria si bas por lo grande y bueno un CONTRAST NEO o CONTRAST NEO 2, te aseguro que es una compra que no te arepentiras.

Un saludo.
Por mac
mac escribió:Hola DVR, sabes que yo tengo un FG en concretamente un Beetle 1/6, y decirte que de la casa FG son buenos coches y sin problemas de recambios.

Ahora yo te aconsejaria si bas por lo grande y bueno un CONTRAST NEO o CONTRAST NEO 2, te aseguro que es una compra que no te arepentiras.

Un saludo.
Por Victor Otero
yo solo puedo hablarte de los FG,tambien 1/6,pero puedo decirte que si le tienes cariño a tu 1/10,no te compres un 1/6 por que no vas a volver a tocar el pequeño :lol:
va perfecto,y es muy raro que te deje tirado.
yo cuando voy con el a correr,solo llevo una garrafa de 1 litro de combustible,el coche y la emisora,nada mas.
solo hay que tener cuidado con las coronas,que son de plastico,corona y piñon,pero se pueden cambiar por las metalicas.
pero por el resto,solo deja de andar cuando rompes algo por bruto,y hay que ser bruto¿eh?
el mio
viewtopic.php?t=43548&highlight=monster

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!