miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso q keria comprarme un cocherc q fuera barato y estuviera wapo pa ponerle neones y tunearlo yo a mi estilo .Solo pa pasar el rato no vi a competir ni na ya k vengo de aviones , solo es pa pasar el rato mientras q no vuelo y me aburro en mi casa ,eske vi la peli fast and furious, a todo gas ,rapiudo y furioso como la kerais llamar y me gustaron los coches akellos llenos de neones y con mucha potencia .Ademas en mis ratos libres ago graffiti quizas eso me allude pa tunear el mini makinon no ?Podriais decirme alguno con estas caracteristicas o parecidas?(mientras mas barato meon )
gracias por adelantado a tdos
1/5 ?1/10 ?Mi no entiendo :lol: :lol: yo solo kiero uno des estos baratitos pero k se pueda tunear xdxd
Pues si lo quieres pa eso y poco mas podrias comprarte uno en un mismo carrefour o algun centro comercial de estos uno baratito a pilas, claro si no quieres competir pero quieres un cochecito apañao que tire bien ps decidete por algun Tamiya barato o en ebay hay muchas ofertiyas de coches es cuestion de buscar e informarse.
He puesto poca informacion si necesitas algo pregunta que más o menos te aconsejaré ya que no soy ningun EXPERTO en este tema pero se lo preciso.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!