miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Hola a todos, soy de Sant Boi del Llobregat y hace un par de dias me decidi a comprar por 10 euros jeje un coche de jugete de la marca NIKKO, despues de "jugar" con el y veer que era realmente patetico lo tire al bahul de los recuerdos pero ayer se me ocurrio hacerle una modificacion para veer que tal, primero que la cosa parecida a un servo para la direccion me hizo bomitar de la risa nada mas verla jaja, cutre total, pero lo pude extirpar sin problemas, acto segido le pege un alambre a la barra de la direccion que enganche a la leva del servo real que le monte, uno tipo micro, y le instale un receptor de 40 mhz con un variador de una avioneta electrica tipo PIPER J3 que tenia por aki, el motor lo deje tal cual y lo alimente con un pack de lipo de 2400, y jajajajjajjajajajaa ni se mueve...... simplemente acelero y patina de la fuerza tan brutal, supongo que la especie de speed 400 que lleva esta pensado para tensiones muy bajas y poco consumo, pues la verdad para arrancar carrera tengo que salir casi empujandolo porque sino solo hace trompos, para ponerlo por la hierba y un pedregal de arena va de fabula, no esperaba tanta diversion de un jugete asi, con esto kiero decir que pon nada de precio consegi todo el armatoste y con piezas que tenia yo he creado una mutacion muy divertida, pero todo tiene su fin y es que la lipo dura demasiado y el motor huele a churros con chocolate jeje, y no digames como he dejado los piñones de la caja reductora jajajajajajaa, pero SABEN LO DIVERTIDO QUE HA SIDO????
Una experiencia para recordar
Por enano
Como ya te dije,,sigo tus experimentos,,jejejjeje, como molan los inventos que te haces..jejejejje.... vaya locuras, eres como mcgiver....jje..ja... Sigue asi, con la locura sana.Un ssaludo
Por ar-t
Bueno!! yo igual!! hace poco rescate un viejo RC de hace años, un Mutator de tico.

lo mas chungo del coche es que no tiene direccion, si no que el giro lo controlas, acelerando las ruedas de la izquierda o de la derecha...
siempre me a gustado el coche, tiene mucho nervio,y ante ayer empeze a hacer pruevas para mejorarlo...
para empezar le meti una bateria mucho mas pepino...(la que uso para el tamiya mountainer) y no veas.. si ya tenia mala leche antes la que tiene ahora...
en cuanto a la electronica.. al tenerla toda integrada no se como separarla, ya que necesitare dos variadores, (dos motores) ademas, de algun invento especial para el tercer canal que llevava (podia subir o bajar la altura del coche) lo cual es una bacilada..
de todos modos no puedo hacer mucho mas. siempre sera mi primer coche jejeje.
un saludo!!!
Por movich
Vaya casualidad!!

Yo tambien he trucado un Nikko. Le canvié el 400 por un Brushless Feigao 130 de 3120 Rpm/V y aquello era una fiera, se ponia a 50 Km/h asta que ma la pegué con el Hiper de mi hermano y se rompió en 3 cachos. Este motorcillo es cojonudo para reemplazar el 400 pues lleva los mismos orificios de anclage y el mismo diametro de eje (2,3mm). Con una Lipo 3s de 1800 mA y metiendole caña en el circuito corria unos 23 minutos.

Todo el material era reciclado aunque se me pasó por la cabeza comprar este otro con el que creo que huviera llegado facilmente a los 100 Km/h

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=517

Aquí os pongo alguna fotografia.
Adjuntos
Picture 54.jpg
Detalle del brushless en donde habia el 400.
Picture 53.jpg
Tal i como quedo después del accidente.
Picture 52.jpg
Para que os agais una idea de como era.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!