- Vie, 31 Dic 2004 5:16
Hola a todos, soy de Sant Boi del Llobregat y hace un par de dias me decidi a comprar por 10 euros jeje un coche de jugete de la marca NIKKO, despues de "jugar" con el y veer que era realmente patetico lo tire al bahul de los recuerdos pero ayer se me ocurrio hacerle una modificacion para veer que tal, primero que la cosa parecida a un servo para la direccion me hizo bomitar de la risa nada mas verla jaja, cutre total, pero lo pude extirpar sin problemas, acto segido le pege un alambre a la barra de la direccion que enganche a la leva del servo real que le monte, uno tipo micro, y le instale un receptor de 40 mhz con un variador de una avioneta electrica tipo PIPER J3 que tenia por aki, el motor lo deje tal cual y lo alimente con un pack de lipo de 2400, y jajajajjajjajajajaa ni se mueve...... simplemente acelero y patina de la fuerza tan brutal, supongo que la especie de speed 400 que lleva esta pensado para tensiones muy bajas y poco consumo, pues la verdad para arrancar carrera tengo que salir casi empujandolo porque sino solo hace trompos, para ponerlo por la hierba y un pedregal de arena va de fabula, no esperaba tanta diversion de un jugete asi, con esto kiero decir que pon nada de precio consegi todo el armatoste y con piezas que tenia yo he creado una mutacion muy divertida, pero todo tiene su fin y es que la lipo dura demasiado y el motor huele a churros con chocolate jeje, y no digames como he dejado los piñones de la caja reductora jajajajajajaa, pero SABEN LO DIVERTIDO QUE HA SIDO????
Una experiencia para recordar
Una experiencia para recordar
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...