miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
suguro que a mas de uno os a surgido la idea de hacer un coche rc casero.pues a mi tambien hace tiempo y lo deje porque no encontraba materiales o no me moleste mucho.y ahora quiero retomar el proyecto.para el coche tengo dos motores uno de una motosierra y el otro el una minimoto.preferir prefiero iwal el de la motosierra porque es mas revolucionado.alguien me da una idea de que ruedas usar.como montar la direcion.la direcion se me ocurrio usar el motor de un limpia de un coche pero el problema esque funciona a 12v.que ruedas se podrian usar claro tienen que ser con la llanta de hierro para poder soldar como por ejemplo el de una carretilla. agradeceria algun consejo
Por sergiohrc
pues no mucho la verdad pero se agradece el mio va a ser mas bien tipo al de la foto aunque intentaremos hacerlo lo mas peqño posible para aprobechar cuanto mas el motor de motosierra
Por HIPERACTIVOO
sergiohrc escribió:suguro que a mas de uno os a surgido la idea de hacer un coche rc casero.pues a mi tambien hace tiempo y lo deje porque no encontraba materiales o no me moleste mucho.y ahora quiero retomar el proyecto.para el coche tengo dos motores uno de una motosierra y el otro el una minimoto.preferir prefiero iwal el de la motosierra porque es mas revolucionado.alguien me da una idea de que ruedas usar.como montar la direcion.la direcion se me ocurrio usar el motor de un limpia de un coche pero el problema esque funciona a 12v.que ruedas se podrian usar claro tienen que ser con la llanta de hierro para poder soldar como por ejemplo el de una carretilla. agradeceria algun consejo

hola ke tal mira que esa idea me ha rondado la cabeza y te paso mis ideas para las llantas hay una de carretilla que son llenadas con aire a presion se me hacen las mas adecuadas (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... etilla-_JM) para los frenos yo te sugiero los de disco de bicicleta (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... el-bb5-_JM) si son capaces de detener a una persona de 120 kilos a todo lo que da la bici pss con mas facilidad el auto eso del servo motor me interesa yo tengo igual unos planos y las partes para convertir un limpiaparabrisas en servo pero igual la otra idea es mas simple y mejor aca se necesita un experto en electronica para que lo arme y yo solo se poner pilas al control de la tele jajaja igual pss el chasis en alumino para que sea ligero y resistente ya depende de los cc del motor y la carroceria ps te la armas en fibra devidrio para qeu sea fuerte y con un diseño muy deportivo no? o de camion monster, bueno seguire atento a esto aver que se hace y no lo dejes asi nos animamos mas a hacerlo saludos desde la tierra azteca!
Por HIPERACTIVOO
igual esto te sirve para la direccion
Por jotale
MANOLOMARAVILLAS escribió:hola te diria que yo tengo un proyecto parecido ,, pero pa impulsarlo por turbina a reaccion.........
tambien te diria que tengo circuitos para combertir un motor de limpiaparabrisa en un servomotor , directo al receptor...
Hola MANOLOMARAVILLAS. Tengo en mente un proyecto para hacer una retroexcavadora de radio control, y estoy interesado en los circuitos que mencionas "tengo circuitos para combertir un motor de limpiaparabrisa en un servomotor". Si no tienes inconveniente, y son de libre distribución, me gustaría que me dijeras donde los has obtenido.

Gracias
Por sergiohrc
para usar el motor del limpia aria falta un rele conectado al receptor pero el problema esque ese motor funciona a 12v y abria que montar una bateria de plomo con una de 7 amperios como las que se usa en los arrancadores baldria ahora no se yo en cuanto tiempo se la tragaria.prodian subir esos esquemas a algun servidor rapishare o parecido y poner el link se me hace muy extraño que pueda funcionar directo al receptor mas que nada por el voltaje
Por raulsmat
Bueno, esto casero del todo no es salvo la carroceria y algunas partes del chasis. En origen era un Kyosho 4x4 1/10 con motor glow, se cambiaron las ruedas, relacion de marcha, se añadio ventilacion forzada y se convirtio en esto:

http://img17.imageshack.us/gal.php?g=sh108020.jpg

Bastante mas divertido que el original... :mrgreen:
Por cierto, tiene 15 años.
Por Modelista
jotale escribió:
MANOLOMARAVILLAS escribió:hola te diria que yo tengo un proyecto parecido ,, pero pa impulsarlo por turbina a reaccion.........
tambien te diria que tengo circuitos para combertir un motor de limpiaparabrisa en un servomotor , directo al receptor...
Hola MANOLOMARAVILLAS. Tengo en mente un proyecto para hacer una retroexcavadora de radio control, y estoy interesado en los circuitos que mencionas "tengo circuitos para combertir un motor de limpiaparabrisa en un servomotor". Si no tienes inconveniente, y son de libre distribución, me gustaría que me dijeras donde los has obtenido.

Gracias
Hola, pues yo tambien me apunto, quiero añadir a un Pegaso de Rico que ya es cable-control, un receptor y sus servos, con este montaje podría dualizar los dos sistemas: cablecontrol + radiocontrol.

MANOLOMARAVILLAS, si no te es molestia informarme de como lo has hecho, te lo agradecería. Te mandaría mail por privado. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!