miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gregorio del Pino
Hola amigos.

Tengo un colega aficionado a las BESTIAS MECÁNICAS y ha comprado una turbina P80 para montarla en un coche escala 1/3.

Estamos pensando formas de convertir la rotación de 120.000 rpm en unas 20.000 para acoplar a la mecánica del coche.

Nos gustaría escuchas vuestras sugerencias e ideas.

Gracias
Por ADIOS
Utiliza una turbina de helicóptero o un turbohélice, ya tienen solucionada la transmisión :D :D :D
(¿no sois un pelo burros?) :D :D :D :D :D
eso si...
FOTOS...
Por Jesús Angel Serrano
Poned la turbina encima del coche y que el chorro empuje como tiene que empujar, directo al aire y os dejais de transmisiones.

Creo que por ahi fuera alguien ha hecho ya algo asi, pero no recuerdo donde.

Saludicos,

Jesus
Por Gregorio del Pino
Gracias por las respuestas.

Agradecería que me enviárais enlaces o en el caso de ManoloMaravillas que dice que tiene esquemas que por favor me los enviaras también.

Por cierto, uno de los coches más grandes que hemos visto hasta ahora es el BIG FOOT de FG escala 1/6.

Conoceis otros más grandes?

Gracias de nuevo
Por A G G
ESTA ES LA IDEA?
Adjuntos
jetcar3.jpg
Por A G G
si la idea es que sea muy rapido creo que seria mejor usar la reaccion que el torque de la turbina
Adjuntos
25__rear.jpg
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajaj, y eso cómo se Frena :lol: ???

.Saludos, Marcel.
Por Rubén Castro
Sólo le falta la carrocería del Batmóvil.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por rafa22ag
Marcel escribió:Buenas,

Jajajajajaj, y eso cómo se Frena :lol: ???

.Saludos, Marcel.
Marcel los coches rc tambioen tienen frenos, eso sí a uno de estos habrá que ponerle unos mas grandotes :wink:

Si lo haceis podeis intenmtar batir el record mundial de velocidad de un coche rc!!

en la actualiad el record mundial de velocidad sobre ruedas ( escala 1.1) lo tiene este especie de coche cohete propulsado por dos turbinas y que llegó a alcanzar la velocidad de mach1

la web es esta http://www.thrustssc.com/thrustssc/contents_frames.html donde se puede ver ademas todo el equipo tecnico utilizado. desde un antonov para transportar el "coche" hasta un trailer con conexion via satelite.....

Imagen
Por A G G
pues no estaria mal hacer una replica de thrust con dos turbinas. solo que ahora si como se frena eso jajajaja :lol:
Por manuelcasaas
Es la mayor burrada que he visto en R/C, y he visto muchas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!