miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adolfonr
Hola, quiero comprarme un coche electrico, tipo bugy, pero no se que marcas hay, ni que modelos, es para empezar, epro tampoco quiero que en poco se me quede corto, o no encuentre piezas para repararlo, por eso he optado por pediros consejo, antes de nada.
Tampoco se que caracteristicas buscar, lo quiero electrico, y con posibilidad de usar varias baterias.
Gracias por la ayuda.
Por rc-adiction
Prueba con el lazer zx-5 rtr de kyosho silo que quieres es un 4x4 y si te va mas el 2wd entonces un B4 rtr. Son modelos populares y encontrarás recambios en muchas tiendas.
Por VW MACK
hola que tal ,yo te recomiendo un tunder tiger zt2 ( 1/18 ) despues de todo el equipo que tengo con estos me he vuelto loco y la satisfaccion es ....brutal es como una droga y el equipo no es una sobrada de caro a la larga ..yo estoy muy contento con este, y el minit de team losi tambien es brutal lo unico de este que de serie tiene amortiguadores de juguete , pero acambio lleba embrague, que a la hora de funcionar se nota , si vas a meterle pasta al coche cualquiera de los dos ...saludos :D :D
Por discovery3
Estoy con VW MACK, el Losi es una pasada. Yo lo compré como coche para los niños (yo tengo un eSavage) y la verdad es que no tiene nada que envidiar al mío.
El Losi que yo tengo es el Mini Baja y vuela con baterías LIPO de 7,4 y 800 milis del helicóptero.
Además al ser tracción trasera solamente es mucho más divertido que un 4x4. Tienes un montón de páginas y tiendas físicas donde comprar repuestos.

Un saludo.
Por Casas
Discovery3 me podrias decir donde has comprado es coche para tus hijo, estoy buscando uno para el mio, le tiran mas los coches que los helis.
Estoy buscando algo barato,( el nene solo tiene 4 años), pero a la vez que lo pueda mejorar.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!