miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tragapane
hola a todos,mi pregunta es la siguiente
tenco un coche marca smartech escala 1/8,me gustaria saver si alguien me puede decir donde puedo
comprar repuestos para este coche por interne,ya que bivo en un pueblo y me es dificil encontrar piezas
para dicho coche,o piezas de otra marca que sean compatibles.
espero buestra ayuda,gracias y un saludo
Por JONATAN
Dinos cuál es el modelo que te interesa... yo conozco dos, comercializados por POLY: el BUGGY y el SMASHER -tipo bigfoot-; con motorización de gasolina 30 c.c.

Un amigo tuvo éste último, y las "pasé canutas" para que POLY me trajese los recambios que necesitaba (8 meses y muchas llamadas y molestias)... un 0 en Atención al Cliente :x

Y buscando, buscando, encontré un día una tienda en internet... pero me costó mucho. Creo que todavía la tengo en los favoritos del otro PC. Cuando vuelva de viaje lo miro y la posteo.
Por tragapane
gracias jonatan por responder,es un buggy que viene con motor 27,ya e encontrado otro modelo que es
esaxtamente igual que el mio,solo varia el motor,el modelo es el hyper 7 tq.
muchas gracias por interesarte
un saludo
Por JONATAN
OK... me alegro de que hayas encontrado ese otro modelo como alternativa; si no, se te podría haber hecho "muy cuesta arriba" la adquisión de ese coche. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!