miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola
Estoy usando una vieja emisora Turnigy 9X para controlar un pequeño coche RC, escala 1/35. Ya sé que hay que tener un dispositivo de encendido/apagado conectado a un canal y lo tengo. El problema reside en que por el pequeño tamaño de modelo sólo puedo usar un receptor de 3 canales. En el canal 2 conecto las luces pero como éste es el canal asociado al elevador no encuentro la forma de que se apague la luz , sólo puedo dar más intensidad o menos. Sería posible hacerlo? He intentado varias formas pero no encuentro la manera.
Gracias.
Hola Calisto, creo que deberías hacer una mezcla en la emisora en la cual asignas uno de.los canales auxiliares a uno de los interruptores de 2 posisiones y este será el que manda, y el esclavo debería de ser el canal 2.
Además a ese canal 2 has de conectar un accesorio interruptor que pase de si a no directamente y que no respete la proporcionalidad de los mandos de la emisora, aunque creo que también podrías jugar con el trim máximo y mínimo del canal y hacer que también funcione.

Saludos
Fendrich

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!