miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Cuco
Que tal...
Estoy buscando un link que alguien coloco por aqui de una pagina en la que habia posibilidades de imprimir todo el cockpit, tablero de mandos, y todo lo que sería la cabina vista desde arriba...No se, si le suena a alguien y me la puede remitir estaría eternamente agradecido :roll:

Saludos
Cuco
Por Jose Miguel Valios
Editar con un programa de dibujo.
Adjuntos
Board-4.jpg
board-4
Board-3.jpg
board-3
Board-2.jpg
board-2
Board-1.jpg
board-1
Por alejandro gil
cuco no te ha dado por mirar en la pagina de tu club¿? o no te sirven ¿? http://www.elferre.com/Tecnicas/Instrumentos.jpg mira a ver si te sirve si no yo vi un panel de instrumentos en un velero de 4 metros de enrique de aviles que se los habia hecho picó y eran una pasada puedes hablar con el :lol: :oops:
Por alejandro gil
tienes que pinchar sobre el recuadro para que se te abra la imagen
Por Cuco
Gracias Alejandro, lo había visto...
El caso es que lo que busco eran unas fotos, o dibujos, de toda la cabina
mirado desde arriba, no se si me explico bien. Osea el panel de mandos, y todo lo que se vería en la cabina mirado desde arriba.
En cualquier caso si no aparece haré algo con los relojitos y eso...
Gracias
Por juan
Haber disidente,transfuga :lol: ,te refieres a esto no:
Por juan
¡¡Que va Sergio,ahora lo que se lleva es el nudismo,ni relojes ni pilotos ni na de na!! :lol: ,en un par de semanas lo tengo en casa,me vas areñir pues lo voy a amariconar con un 4120/14 para aprovechar las 4S del Banchee :oops:
Adjuntos
extra 330 Fliton.jpg
Por Cuco
Disidente???? Transfuga?????....."ya que ye esuuuu"?????
Juanito como tu bien sabes yo soy del "grupo independiente", "ciudadano del mundo"....(joé lo que hi dicho).
Pos si amigo, justo eso es lo que buscaba...gracias, gracias, gracias...

PD. Sigue asi , atento, que veo que estas en todo
Gracias de nuevo
Por juan
era broma hombre,¡¡que ya sabes que te quiero mas que a la muyer!! :roll: ,bueno fuera de bromes aqui te dejo el enlace de la pagina para que le eches un vistazo aunque como habiamos hablado, un poco que he mirado por alto son cockpits comerciales:

www.wrightrc.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!