miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
Hola a todos,

Un compañero del club y yo tenemos un módulo frsky externo (http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14354) conectado vía conector DIN de 7 pines funcionando perfectamente en una cockpit SX 35Mhz (además de otros en otras multiplex).
He tenido un percance con la emisora y posiblemente tenga que cambiarla. Mi pregunta es si alguién sabe si se puede conectar el módulo de la misma forma en la cockpit SX de 2,4 Ghz que sería mi opción si no consigo reparar la mía.

Gracias
Todas las emisoras emiten en ppm.
Si a la sx se le puede poner un modulo de 35 se le podria poner el frsky.
Otro tema es la version de software. En la pro a partir de la 3.x solo 2,4 de mpx, no acepta modulos de otros fabricantes. :(
Hola Marco,
¿Quieres decir que las emisoras de 2,4Ghz puras emite en ppm?. En ese caso si sería posible acoplarle el módulo frsky de 2,4 que tengo instalado en la cockpit SX de 35Mhz a la nueva de 2,4Ghz pura (habría que investigar un poco como hacerlo, aunque tiene que ser similar a la de 35Mhz). Así podría usar receptores multiplex y frsky, que es el fin que busco ya que son mucho más baratos.

Saludos
En teoria todas las emisoras emiten en PPM, otro tema es la capa de transporte, bien 35mhz, 40, 72... o 2,4.

Seguramente algun experto en teleco podra explicarlo mejor! :)

Pero vamos, mira las instrucciones de la emisora a ver si aun puede seleccionarse ppm7 o ppm9, si es asi, sigue emitiendo en ppm.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!