miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por horcaki
Hola pues eso que compre la SX y la Emisora esta muy bien la antena no me gusta 1.400 contra FUTABA que tiene 1 metro mas o menos. me informe y hay una antena corta alguien la aprobado y funciona en alcance o bien reduce?:jeje. La verdad la antena tan larga no me gusta nada tengo la F8 Futaba y ahora multiplex 1.40. yo Pondria la corta Pero?:Gracias si alguien puede aportar algo sobre este tema.
Por Jesús
Si por antena corta te refieres a la de goma? Yo la tengo y me va muy bien. Mide como treinta centímetros y es muy cómoda. Eso sí, en estas cosas nada de experimentos, la original de MPX.

Tampoco es muy recomendable en ambientes complicados por su tendencia a las intereferencias o en espacios en los que haya muchos aviones volando a la vez.

Un saludo
Por RaDoN
Jesús escribió:Si por antena corta te refieres a la de goma? Yo la tengo y me va muy bien. Mide como treinta centímetros y es muy cómoda. Eso sí, en estas cosas nada de experimentos, la original de MPX.

Tampoco es muy recomendable en ambientes complicados por su tendencia a las intereferencias o en espacios en los que haya muchos aviones volando a la vez.

Un saludo
¿Se puede alojar la antena de goma en el compartimento original de la antena telescopica?
Por Jesús
Me parece que sí. Yo tengo la antena de goma para una Cockpit MM y la rosco en el zócalo de la telescópica. La suelo usar para volar en ladera con mucho viento cuando sufre un poco demasiado la telescópica o, simplemente, para tener más comodidad.

Ahora no recuerdo, pero me parece que también vale para la SX.

Un saludo.
Por horcaki
Si hombre la de goma:jeje chapuzas o esperimentos en esto no valen. Avion a Explsion digo yo que funciona bien? mucha jente en mi club no hay y ademas procuro volar solo cuando estan cascando los demas pues choque 3 veces en vuelo y una volando solo 2:jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!