miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
Buenas!!!! Si alguien tuviera el minititan y volara con esta emisora le agradeceria me pusiera su configuracion de emisora(tipo de plato,porcentajes servo,etc...)ya que no acabo de configurarla bien.

Gracias de antemano.
Por Incansable
Buenas tardes lindbergh, no logro encontrar en el foro ninguna configuracion para el minititan en el cockpit sx. He conseguido encontrar tu post al que no te respondieron pero quería saber si finalmente conseguistes configurarlo. Yo no logro que se levante del suelo, creo que la configuración del plato no es -3, ya que al dar alabeo a la derecha me baja tambien el plato hacia adelante, y el paso al darle gas sube en lugar de bajar.Si me puedes aportar alguna solución te lo agradezco. Saludos.
Por ALEX T
Muy buenas lindberg, yo no tengo el mini titan, pero estoy volando el belt cp con la cockpit sx, y la verdad hasta que no le pillé el tranquillo me las vi y me las desee...si te interesa mi configuracion no dudes en escribir. UUUUn saludo.
Por fermoral
Hola Incansable:

Soy Fernando, el de Montequinto. He estado viendo las instrucciones de la Cockpit y está claro que el tipo de plato a elegir es el 3 (positivo), según los dibujos. En la pág. 60 viene también cómo colocar los servos al receptor (ilustración 16,2), por si tienes que revisarlos. En culaquier caso, a ver si deja de llover y volvemos a echarle un vistazo. Lo del paso al revés tiene que ser una tontería seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!