miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chuckynator
Pues eso me he paseado por todo el foro y he hablado con alguna gente sobre el tema , cada uno opina de lo que tiene .
El caso que actualmente poseo una FF4Ex que aparentemente es suficiente pa los modelos que vuelo , lo malo no memoriza los trims y aparte otras cosas que veo que se me quedan cada vez mas justa mi emisora.
Despues de ver como gente en pcm ds estampaba su raptor y algún que otro avión por culpa de enanitos sospechosos.
La duda que tengo es de adquirir una Sx de multiplex y volar con ipd sobre todo modelos de explosion o pasarme directamente a el 2.4.
Esa es la duda de pasarme esperare a la ff7 que pronto sale.
Yo por suerte solo he partido un easy star en 2 a causa de interferencias.
Por miguelonete
la ff7 tiene menos capacidad de mezclas, menos bateria (y en ocasiones no estan ni siquiera soldadas) y es mucho mas incomoda que la cockpit SX. en mi opinion en 35mhz no tengo tantas interferencias como se dice, que sean debidas a emisiones cercanas en 35mhz, casi todas son fallos mios en la instalacion de componentes, y normalmente las acabo solucionando. la cockpit sx es sintetizada, asi que no tiene el inconveniente del cristal. en mi opinion la bateria, comodidad y mezclas de la SX superan a la ff7 en 2,4ghz.

a mi la ff7 se me quedó pequeña en un año y medio. la cockpit no se me habria quedado pequeña aun, solo por eso me habria merecido la cockpit. la pena es que no habia salido aun...
Por jesús n.mosquera
hola, conviene tambien indagar algo que es muy importante, que servicio de postventa tienen en España, unas y otras, y dejais de lado otro modelo de similar precio y buenas opciones técnicas, Graupner mx12 y mx16
un saludo
Por Lucky_Flight
Probablemente te comentarán muchas cosas positivas sobre el 2.4 GH, pero a pesar de todo, yo me esperaría, y cogería ahora una 35 MH. Tecnología comprobada y con muchos años de experiencia; además con una emisora sintetizada....... tampoco te causa tantos problemas el tema de la frecuencia.

Tú mismo. Saludos,
Por Chuckynator
Buenas .
Gracias por vuestras respuestas , casi estoy decidido a comprarme una sx , solo tengo una pregunta mas , si la cockpit lleva modulo emisor y si este en un futuro podria ser remplazada por otro a 2.4 como en el caso de las Evo.
Gracias.
Por xscorp
Buena pregunta Chuckynator...

Yo también tengo una SX comprada en Alemania cuando todavía no estaba en España, muy contento con ella por cierto (fiable, cómoda y 0 problemas), y estoy a la espera de algún gurú de la electrónica que pueda acoplar a la SX un módulo 2.4 Ghz, tal y como ya han hecho con la EVO.

Cabe comentar que XtremePowerSystems (los que tienen el módulo para la EVO) tiene un módulo "genérico" que supuestamente funciona con cualquier emisora, parece que solo es cuestión de tener un conector compatible:

http://www.xtremepowersystems.net/prodd ... rod=XPS-G1

Seguimos espectantes...

Saludos
JM

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!