miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por plugin
Buenas. Tengo un Honey Bee CP2 desde hace algún tiempo y me quiero comprar ahora el trex se v2. Como solo tengo la emisora del HB pues tb necesitaré una emisora. He estado mirando las FF7 t la CockPit SX y la verdad es que ésta última me gusta mucho. El "inconveniente" es que, en principio, parece que no me valdría con el HB, ya que éste lleva un 4en1 y la asignación de canales es del tipo Futaba, que no es igual que la de Multiplex. Aún así, le estoy dando vueltas a ver si hubiera alguna manera de conectarlo, y de ahí las dudas que me surgen:
a) ¿En qué canales difieren la asignación que hace Futaba a la que hace Multiplex?
b) ¿Que canal 'hace cada cosa' en el HB cp2? Es decir, veo que en los conectores de los canales CH1, CH2 y CH6 se encuentran los 3 servos del plato cíclico. Ahora faltarían 2, uno para controlar el gas del motor central y otro el de cola ¿o me equivoco?
c) Veo que el 4en1 se puede separar en lo que es electronica de emisora y variador. Ambas piezas están unidas por un conector como el que va a los canales de la emisora. ¿Se podría cambiar algo para permitir conectar el variador a otro canal y así poder tener la asignacion de canales usada por Multiplex?

Bueno, pues eso, al fin y al cabo lo que querría es un poco de info a ver si se puede hacer esto que digo. Muchas gracias!
Por Zeratul
Si la asignacion de canales no es la misma, cambias los servos de posicion y/o de canal y supongo que ya deberia ir, despues puedes configurar la mezcla para heli. Aunque creo que la asignacion de canales es estandar no? Yo tambien voy detras de esa emisora, lo mejor es que preguntes en el subforo de emisoras si la asignacion de canales de la cockpit SX es la misma que en las futaba.
Por plugin
La asignacion de canales no es la misma. Multiplex y Futaba tienen un par de canales cambiados según he estado leyendo. El problema es que como el HB cp2 tiene la electrónica integrada, no se hasta que punto se pueden cambiar esos canales de sitio. Es decir, los servos del plato ciclico van conectados al 4en1 con conectores, con lo cual se podrían cambiar, pero el variador y giro están conectados internamente y no se si se podría cambiar de canal...

A ver si alguien ha conectado una multiplex a un 4en1 de esky y me puede resolver este tema.

Muchas gracias y saludos!
Por Zeratul
ah claro, es verdad que lleva el 4 en 1, se me habia ido la bola. Haber si alguien sabe algo.
Por plugin
Buenas otra vez. He estado mirando por ahi y he averiguado las diferentes asignaciones de canales. Veamos:
a) Futaba (igual que el 4en1 de HB)
CH 1. Alabeo
CH 2. Cabeceo
CH 3. Motor
CH 4. Rotor de cola (Giro)
CH 5. Ganancia de Giro (no hay en HB cp2)
CH 6. Paso

b) Multiplex
CH 1. Alabeo
CH 2. Cabeceo
CH 3. Rotor de cola (Giro)
CH 4. Paso
CH 5. Motor
CH 6. Ganancia del Giro

Los canales problemáticos son el 3 y el 4, ya que en el 4en1 del CP2 no tienen salida al exterior, sino que internamente conectan con el variador (pero con conectores estandar). Mi pregunta es: si separo de la electrónica el variador de la emisora y con conectores hago el cambio de canales según emite multiplex...... ¿valdrá? ¿Podre volar el CP2 con la Cokpit? Vamos, entiendo que aunque la Cokpit sea sintetizada el receptor del honey bee recibirá correctamente la información ¿no?

No se.... a ver si alguien ha hecho algo parecido..... Lo mismo estoy diciendo una tonteria, no se

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!