miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRANMJ
Hola:

Alguien sabe donde puedo conseguir el cockpit ( los relojes y mandos del piloto) del tucano??

No se si es mejor hacerlo de una foto, pero no se como.

Saludos:
Gracias.
Por viper2003
ahi tienes 2 fotos que tenia. Si kieres documentacion yo tengo chorrocientas mil.
Un saludo
Adjuntos
SIMULA3.JPG
desde fuera
PAINEL.JPG
cockpick
Por PIERNIFERO
hola como estas , segun en la escala que este el avion , por ejemplo en un modelo yo use un muñeco del tipo temerario , le hice unos cambios , le teñi el mameluco ,asi quedaba mas oscuro , traia una pistola y se la puse como los pilotos de combate , y el casco lo hice con una bolita de decoracion de arbol de navidad , queda muy bien ,y si no te gusta el color la lijas y listo , el cuerpo lo deseche y solo deje las botas y sus manos .

para el tablero usa tu imaginacion aca el amigo te facilito el trabajo , 2 buenas tomas , yo por ejemplo con fotos y con informacion de la biblioteca aeronautica hice el tablero de un dc3 y de un pucará ,si tienes relojes rotos de esos baratos los desarmas y tienes unos tornillos muy pequeños. y para dar profundidad a los mismos lo haces en varias capas.
espero que sirva , saludos y suerte
Por Rafael Queiroz
Creio que dependendo da escala podes tentar no Site

www.juniaer.com.br

Mande um e-mail e verifique se eles vendem separadamente.

Saludos,

Rafael Queiroz.
Por Arturo J.
Buenas, ¿de qué Tucano se trata? Yo tengo el de Modelimport, te pongo unas fotillos

Un saludo
Adjuntos
TUCANO 1.jpg
Vista general
CABINA TUCANO.jpg
CABINA TUC.jpg
Por Arturo J.
Rafael Queiroz escribió:Este é para qual motor?
para un 46

Un saludo
Por Rafael Queiroz
Arturo, então creio que não irá servir ja que os tucanos da juniaer são para motores grandes 90/120.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!