miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola pedro yo los cristales de los relojes los pego con cola blanca y a mi no se me queda como a ti no se si es por que te as pasado de cola o no lo se la verdad, por otro lado un buen trabajo sigue asi que te esta quedando muy bien.

Un saludo
Por pedritom
pedroglow escribió:Si se calienta el epoxi un poco no hace burbujas,aun así hasta ahora la mejor opción es el cianocrilato.
Probare el epoxi a ver q tal.
Todos los dias se aprende algo, gracias por la información.
Por Pedro Ayuso
tambien el tema esta en no hacer la mezcla del epoxi agitando demasiado,hay que hacerlo suave,por lo que so le calentamos un poco antes de mezclar no hace falta remover/mezclar con tanta energia y no se generan burbujas
Por Pedro Ayuso
isma escribió:Hola,Pedro gracias por lo del piloto.Ese penel te sta quedando de lujo, un consejo porque no prubas con laca de uñas transparente
De nada hombre,para eso estamos. :wink:
También me parece buena idea el esmalte de uñas transparente,aun me quedan 2 relojes por hacer(los q van en el suelo),y haré varias pruebas a ver si ya por fin doy con la tecla. :mrgreen:
Lo de aplicar menos cola,como dice el amigo flubberaviador,también puede ser otra solución al problema.
Muchas gracias y a ver si entre todos damos con la formula de acristalar esos relojitos dichosos... :lol:
Por Pedro Ayuso
kurrikan escribió:Hola pedro,yo empleo ciano de densidad media,siempre me ha dado buen resultado,aplicas una gotita sobre el reloj y al secar queda cristalizado,un saludo. :)
gracias amigo,creo q sera la opcion q finalmente utilice
un saludo
Por isma
Hola buenos y frios dias.Pedro gracias, el piloto mola muccho estara genial en mi byron p51,el tema de los relojes por que no utilizas esmalte de uñas transparente que no burbugea y seca rapido.pronto abrire un post con la construccion byron 2,30 saludos
Por Pedro Ayuso
Hola Isma!,lo probare,la verdad q tendría q haber preguntado antes,pues entre todos me estáis dando alternativas bastante buenas que iré poniendo en practica hasta dar con la que mas me satisfaga.
Estaré pendiente de ese hilo,del mustang tuyo,pues yo tengo en proyecto un mustang 1/5 desde 0 y seguro q nesirve de referencia.
A esta escala si que se le pueden poner mas pijadas y recrearte mas,creo q a escala 1/6 se pueden poner cosas pero sin pasarse,por el peso q incrementa el avión y el tamaño tan reducido de las pijaditas.
Un saludo amigo
Por isma
Aqui pongo unas fotos de 2 demis 5 p51 el primer cockpit noeta muy currado pero yo flipo cuando lo miro.Pedro necesito tu mano de nuevo no se colgar fotos
Por Pedro Ayuso
Tienes que reducir la imagen antes de cargarla en el post,y esto se hace como creo que hacemos todos:dependiendo del visor que tengas de imágenes en tu pc,tendrás q editar o arriba en las pestañas pinchas en imagen y vas reduciendo en porcentage hasta que pese menos de 200 Kb .
Engancho q quiero ver esas fotos
Por isma
p51cocp.JPG
p51cocp.JPG (18.1 KiB) Visto 1580 veces
[attachment=Muchas gracias pedro no tenia ni idea.Bueno pues estos son mis pajaros, al byron le falta mucho curro pero con paciencia todo se consigue :P el cockpit no esta tan currado como el tuyo pero tengo ideas esperando para el byron,
p51.JPG
p51.JPG (8.99 KiB) Visto 1580 veces
P51-4.JPG
P51-4.JPG (22.9 KiB) Visto 1580 veces
Por mollas2
Buenas Pedro
he conseguido unos intrumentos escala 1/5, pero da la casualidad que los relojes mas pequeños que trae el kit, son casi del tamaño del panel de instrumentos (hice lo que me dijiste para dejarlo a escala 1/6)
te pongo un par de fotos, una con los relojes a encima de la impresion y otra de casi todos los relojes en el cuadro de intrumentos (estan puestos a mano alzada xdxdxdxd para ver como quedaban)
Adjuntos
100_1164.jpg
100_1166.jpg
Por Pedro Ayuso
De lujo!!,...,pues los líos son de 1/5 iguales q los q puso kirrican en su blue nouse y no me caben ni de coña.
Estos relojes de que casa son?????
Que truan!,así te va a quedar de cine!
Por mollas2
Estoy muy vago... tanto que he usado las pegatinas que traia el kit (no son ni parecidas con las del mustang... pero dan el pego) y tampoco he encastrado los relojes .... los he pegado directamente :oops:
No se si dejarlos tal cal o probar a ponerles cola, loctite o cualquier otra cosa para similur los cristales... que opinais?
Adjuntos
3007.gif
Esta es la que he tomado como referencia, en escala 1/6 se queda en unos 11cm
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
100_1154.jpg
El piloto esperando que termin las reparaciones...
Por Pedro Ayuso
mollas2.....!,que no me dices al final donde has conseguido las bases cuadradas de los relojes....??? :lol:
Por Pedro Ayuso
isma escribió:
p51cocp.JPG
[attachment=Muchas gracias pedro no tenia ni idea.Bueno pues estos son mis pajaros, al byron le falta mucho curro pero con paciencia todo se consigue :P el cockpit no esta tan currado como el tuyo pero tengo ideas esperando para el byron,
p51.JPG
P51-4.JPG
Hola isma!,vaya coleccion de mustangs que tienes.... :wink: .
El verde tambien lo es....?,tiene una pinta brutal
Por isma
Pues esto fue un golpe de suerte ,un gran amigo Eladio Gonzalez gran aeromodelista y colavorador de rc model,pues comiendo una de mis famosas paellas :lol: yo comente que queria comprar un ciroli todo palitos y calculamos costes de motor tren y avion porsupusto, el calculo se disparo "1700"euros una cantidad imposible para un parado como yo.Entonces dijo mañana te espero en casa que tengo algo perdido en el trastero, cooooooooooñ un byron con tren robart delantero y trasero un moky vicilindrico de 60cm 26" de pala y 230embergadura .Pense esto no puedo comprarlo,Entonces dijo 650 melo pagas como puedas y esta es la istoria del peque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kurrikan escribió:
isma escribió:Aqui pongo una fotito del peque
mustang.JPG
HOla Isma ,menudo "parato" madre mia,me puedes decir donde lo has pillado y las caracteristcas tecnicas?
gracias
Por isma
Bueno al peque le falta los plaps profun timon puertas del tren todos los errages,nada queno sepueda construir.Incluso pense en clonarlo pero ya era demasido complicado :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!