miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues el mustang sigue en espera de ser operado......,aun no he tenido ocasion de ponerme con el..... :mrgreen:
Mientras tanto,os pondre una pelicula que he elaborado,desde que lo adquirí hasta ahora.
Es un poco larga,pero por mas que lo he intentado no he podido quitar mas cosas de las que hubiese deseado,aun asi,espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=fYLODLC_FWo
Adjuntos
IMG_4053 (488x800) (488x800).jpg
Pedro, espero que pronto este arreglado ese P-51, para que pueda volver a volar (magnifico el trabajo que hiciste y el video esta chulo), aunque sigo todos tus Post y veo que estas con muchos proyectos jejejejeje.
Yo ya termine mi cockpit y queda bastante resulton con el pilotillo que me recomendaste, ahora solo falta atreverme a volarlo de nuevo :? :? (solo tenia 2 vuelos antes de hacer el cockpit y no veas como me temblaban las calandracas cada vez que lo volava)
Bueno, como el avión que mas me gusta de la WWII es el Mustang, no he podido resistirme a comprar el P-51 de Aeroglow y pienso maquetizarlo aun mas.
He pedido un DLE 30 V2 y estoy esperando que llegue un escape Keleo (el escape cuesta tanto como el motor :roll: pero merece la pena)
Como no me ha apetece ponerme con otro cockpit de fabricación casera he pedido un a VQ especifico para mi modelo ( recortar y pintar ), también otro pilotillo, pero no encuentro una cuatripala y cono para el Mustang (realmente no se las pulgadas que tiene que tener el cono para mi modelo).
Por cierto pedazo de campo de vuelo, Eres de Alcazar?
Hola mollas2,muchas gracias .
Como no abres un post y nos enseñas tus trabajos...??? :) ,seria interesante!.
Respecto a el avión que vas a montar,felicitarte,por que has hecho buena elección tanto en le marca,como en el motor que le vas a calzar,es el mismo que le tengo preparado a mi spitfire de aeroglow.
Referente al tema este mencionas del escape keleo,es algo que ignoro por completo....., me podrías dar mas información????
El escape que te comento los hace un Yankee a escala para algunas marcas de aviones y motores específicos
En mi caso tiene uno para un p-51 AEROGLOW (ESM) y para un DLE30, según las instrucciones bastante fácil de instalar y que no afecta a la carena (los agujeros del escape ya los trae la carena y ajusta a la perfección con este escape)
Te muestro unas fotos de cómo queda el escape en el P-51 de Aeroglow con diferentes motores, las fotos del Mustang son con el DLE30 para que veas cómo queda
También te pongo el enlace a un video para que veas cómo queda en un P-51B con un saíto 125.
http://www.youtube.com/watch?v=kqS0P1wP ... ure=relmfu
Adjuntos
ESM_Mustang_1-sm_03.jpg
ESM_Mustang_1-sm_02.jpg
Gd93789.jpg
Id97201.jpg
Pues me informado mucho
Hable por mail con el que hace el escape y me dijo que solo pierde 200RPM.... Incrédulo de mi (ya sabes cómo son los vendedores) estuve investigando en foros Yankees y con 4 o 5 que lo tienen para otros motores aseguran que han perdido entre 150 y 250RPM.
Yo me decidí por el escape porque un yankee lo tiene puesto en su DLE 30 para su P-51 de ESM, hable con él y me dijo que no ha visto pérdida de potencia (no ha medido las RPM)
Personalmente te digo que no creo que pierda mucho ya que trae una petaca intermedia que es tan grande como la de un escape tipo PITS, y creo que es por esa petaca por lo que no tiene mucha perdida de RPM
abao escribió:Hola estoy pensando en adquirir el P-51 de rc tecnics de1.800mm sabeis como va .

Gracias

angel
Hola Angel,este mío no es de rctecnic en concreto,es de CMPro,que para el caso es lo mismo,salen de la misma fabrica con distintas marcas.La única diferencia es el color del lomo,que el de RCTenic es azul y el de CMPro negro.
Te responderé a tu pregunta de que tal va este avión en dos palabras......"DE CINE"
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!