miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aero Speed
hola compañeros, tenia una duda o un problema, tengo un variador brushles que el condensador se me calientan asta fundime el termo retractil , pero funciona bien se la cambio y a volar ,no me da mingun problema solo este . un saludo
Por mendo
¿Seguro que es un condensador?

Bueno, da igual. La cuestión es que si se calienta tanto lo llevas forzado y/o mal ventilado y no tardará en romperse, así que ya te he dado las posibles soluciones al problema.
Por Alex C.R.A.
Si se te quema el termorretractil es sin duda porque levas el regulador al límite de su capacidad o por una mala ventilación, como muy bien te ha dicho mendo.
La ventilación es MUY IPORTANTE, y a veces se descuida este punto en las instalaciones. El regulador debe estar en un sitio donde le entre un buen flujo de aire.
Salu2
Por Aero Speed
hola compañeros tomo nota de todo creo que ventilacion tiene la suficiente ,ahora el consumo no lo e mirado mañana se lo miro
saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!