miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flipy
Buenos días.

Después de pelearme bastante con mi Elektro Junior S, el otro día conseguí lanzarlo.
El problema fué que a una cierta altura perdí la referencia del aparato (que no el aparato de vista) y no sabía en que posición se encontraba (de cola, de morro, invertido...).

Me gustaría saber con qué código de colores puedo pintar el fuselaje para reconocer a simple vista en que posición se encuentra (hasta el momento he pintado el intradós de una ala con una línea horizontal amarilla y el de la otra con líneas verticales, pero no sé si será la mejor forma).

Muchas gracias.

Un saludo,
Andreas
Por roblej
El intradós con el máximo contraste posible. El fuselaje casi ni se ve... :cry:
Adjuntos
ala.jpg
Por dedalo1111
Hola Flipy, yo utilizo también bandas anchas de contraste en el intrados (rojo sobre blanco) pero formando flecha hacia el morro. Es muy intuitivo para saber izquierda/derecha cuando vuelas lateral.

La panza del morro llevo una cinta negra (para proteger los aterrizajes principalmente), pero cuando el avión está frontalmente también es muy visible y útil para saber si está de frente o de cola.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!