- Lun, 16 Jun 2008 18:53
#689012
Buenas,
Tengo que montar un Saito (mejor dicho dos un 62 y un 125), pero para que el motor entre dentro de la carena, no tenga que romper esta por un lateral, y el aceite salga justo por debajo del fuselaje, había pensado en poner un tubo flexible con un codo, no por alargar demasiado el escape, más bien para conducir la salida.
El tubo sería de este tipo:
http://saito-engines.info/mufflers.html
Estos prolongadores son caros (unos 33 €) y no quiero hacer una compra en valde, por ello os ruego vuestras opiniones sobre mis dudas:
1. ¿Funcionan bien estos tubos flexibles, restan potencia o prestaciones al motor?. He leído algo al respecto en un hilo sobre alguien con un Saito 125.
2. ¿Tendría que poner una bomba por falta de presión? En el enlace parece que hay tubos flexibles con "grifo de presión" y otros sin él.
3. ¿Sería necesario colocar el silenciador en el extremo?
Gracias.
Tengo que montar un Saito (mejor dicho dos un 62 y un 125), pero para que el motor entre dentro de la carena, no tenga que romper esta por un lateral, y el aceite salga justo por debajo del fuselaje, había pensado en poner un tubo flexible con un codo, no por alargar demasiado el escape, más bien para conducir la salida.
El tubo sería de este tipo:
http://saito-engines.info/mufflers.html
Estos prolongadores son caros (unos 33 €) y no quiero hacer una compra en valde, por ello os ruego vuestras opiniones sobre mis dudas:
1. ¿Funcionan bien estos tubos flexibles, restan potencia o prestaciones al motor?. He leído algo al respecto en un hilo sobre alguien con un Saito 125.
2. ¿Tendría que poner una bomba por falta de presión? En el enlace parece que hay tubos flexibles con "grifo de presión" y otros sin él.
3. ¿Sería necesario colocar el silenciador en el extremo?
Gracias.