miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por miguellucendo
Hola.

Tengo los codos de escape del 3w 106, y necesito alargarlos, vi hace tiempo en algún post de un avión, gente que los cortaba, les ponía un suplemento y los volvía a soldar, pero ahora no recuerdo en qué post estaban.

Si alguien ha alargado sus codos de escape, y me puede decir cómo hacerlo, y alguna foto ilustrativa, me vendría muy bien.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por IVAN CADENAS GARCIA
De momento te digo por si acaso que alargarlos al "tun tun" puede quitarte mucho rendimiento al motor.Estos escapes tienen unas medidas que son así por algo y si las modificas hay que tener mucho cuidao con lo que se está haciendo o posiblemente el motor ya no rinda igual.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Miguel Angel, yo he tenido que cortarlos 12mm. antes de la curva, osea, entre la brida de amarre al cilindro y la curva, pero luego lo he compensado con un aumento de longitud en los teflones que van a los resonadores. En principio pienso que asunto arreglado, lo he probado en bancada y funcionó bien, por eso lo monté en el avión y comprobé que no había cambios por lo que asunto resuelto.
Pienso que si tu los tienes que alargar, con acortar más o menos la longitud de los tubos de teflon deberías de tener el problema solucionado.

Mis colectores son de aluminio y los soldé con aluminio, luego repasé con una fresa el interior y ... listo. (Bueno la verdad es que me los soldó un amigo que es un artista en soldadura).

Saludos y, viendo las fechas, FELICES FIESTAS.
Por Michi
Aquí puedes ver los mios, es complejo si no tienes un equipo TIG para soldar aluminio, aunque tambien se hace con soplete oxiacetileno y varillas especiales para aportación de material
viewtopic.php?t=108603&highlight=
Por Francisco Piñeiro Miranda
Me gusta el sistema de sujección de los canister michi, ¿donde se puede conseguir los semitubos de silicona, yo he prenguntado por todo Pontevedra y no he conseguido nada de nada.
Por miguellucendo
El enlace de michi era el que estaba buscado.

Teniamos pensado hacer las sujecciones del mismo modo también.

Por lo que veo michi, has modificado la forma, pero manteniendo la misma longitud de tubo, no??

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por Michi
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Me gusta el sistema de sujección de los canister michi, ¿donde se puede conseguir los semitubos de silicona, yo he prenguntado por todo Pontevedra y no he conseguido nada de nada.
Son tubos de silicona de los escapes de motores glow, con un poco de "armadura" de hilo en el interior y partidos por la mitad, creo que tiene que ser facil de conseguir, los mios los compré en Anguera.
Por Michi
miguellucendo escribió:El enlace de michi era el que estaba buscado.

Teniamos pensado hacer las sujecciones del mismo modo también.

Por lo que veo michi, has modificado la forma, pero manteniendo la misma longitud de tubo, no??

Un saludo.
Miguel Ángel.
De hecho si tienes las herramientas adequadas es facil, el tubo es el mismo pero dandole la vuelta casi ajusta, el problema es soldarlo, seguramente en algun taller tendran las maquinas adecuadas, yo porque estoy lejos si no no me importaria soldarlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!