miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tachy
A ver si me podeis ayudar, necesito un codo para un MVVS 26cc que voy a montar en invertido en un Funtana 140 se que los tiene en FLUGHAUS de la marca KS, pero me dice que tardarian pues lo tiene que pedir.
Aqui os pongo unas fotos de lo que quiero.
Adjuntos
pic-w-kr%FCmmer-25.jpg
pic-d-kr%FCmmer-20.jpg
pic-d-kr%FCmmer-20.jpg (7.78 KiB) Visto 355 veces
picture075.jpg
Por lasser
Y porque no lo pides directamente a Krumscheild, ellos te lo envian en directo a casa, esos si tarda como 2 semanas.
Por tachy
Hola Laser tu le has pedido alguna vez a la gente de Krumscheild algo te lo digo por que yo no he comprado nunca fuera y eso me tira un poco para atras ya que no tengo ni idea de ingles y tampoco sè como se hace el tema del pago.
Por lasser
tachy escribió:Hola Laser tu le has pedido alguna vez a la gente de Krumscheild algo te lo digo por que yo no he comprado nunca fuera y eso me tira un poco para atras ya que no tengo ni idea de ingles y tampoco sè como se hace el tema del pago.
Si les he comprado, el pago por visa y salvo lo de hasta dos semanas que te pueda tardar el paquete, sin problemas. La compra se la haces directamente en su pagina, seleccionas lo que quieres, rellenas tus datos de domicilio,.....etc y facilitas el numero de visa. Recibes luego un correo que es como una confirmacion y a los pocos dias tienes la mercancia en casa. Como son de la CEE sin ningun tipo de pago por aduanas. No hay que ser Shakespeare para comprar en su pagina.
Por tachy
Muchas gracias Laser.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!