miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minideo
muy buenas,¿como teneis coginas las baterias en los shokis ? esque en el yak 54 de ikarus que es el mio va debajo de las alas y no se todavia si ponerlas ahi o en un lateral y es lo ultimo que me queda por terminarlo,si pudierais poner fotos mejor que mejor .
muchas gracias y vaya dia mas chungo pa volar con viento y lluvia nos han j......io.
Por Juan Manuel Bejarano
Si al colocarlas debajo de las alas te sale el C.G bien yo las pondría ahi centradas ya que en costado desequilibra un poco el modelo en el eje longitudinal.

Saludos
Por Deif
tanto se nota poner la bateria horizontal o vertical estando tan en el centro del modelo??? creoooooooooooo que nos pasamos a veeces con las medidas en los C.G no seamos tan puristas hombre que son aviones sin perfil y vuelan por k tienen motor que si no...... jejejjee yo personalmente instalo todo el conjunto de radio y despues alli donde me keda el cg mas o meenos las pillo con velcro.
Por Juan Manuel Bejarano
Vale; Seguro que se nota poco.
Solo expreso una preferencia:
Centrada antes que en un lado.
Si tiene que ser en un lado que la ponga en el lado derecho para compensar un poco el momento de inercia.
Servos que pesen lo menos posible para el mismo torque/presupuesto.
Motor y baterias adecuados al modelo para no pasarse del peso......

En mi corta experiencia, insisto en lo de corta, el hecho de ajustar el peso y el modelo en general marca las diferencias.
Por minideo
pues nada debajo del ala sera lo mejor,¿con velcro o algun algun otro sistema que sepais?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!