miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por extra95
hola, tengo 2 coches electricos y que ria saber si aqui tambien hablais de los coches electricos.

saludos:

josenik10@hotmail,com
Por movich
Hola extra95, :D

El tema de los electricos es algo que se está implantando poco a poco en todas las modalidades. Hace 4 o 5 años era curioso leer algun articulo sobre helicopteros o aviones eléctricos y ahora ya ves. Yo sinceramente creo que el futuro va por aquí.

Tengo dos hermanos que corren con 1/10 y 1/8 glow y la verdad es que me da engorro solo de ver el maletero del coche lleno de trastos, mesa de arranque, chispos, combustible, biberon, termometro, bujias de recambio,etc, y ya paso de ablar de carburación y averias.

Lo mio son los aviones y helicopteros aunque hace 15 dias o así hice algo que me desperto el gusanillo; se me ocurió hacer un invento con un cochecillo que tenia de cuando era crio. El juguete en cuestión era un Nikko con motor 400 de escovillas y baterias de 9,6V, de tamaño un poco mas pequeño que un 1/10. A lo que ivamos, le canvie el 400 de escovillas por un brushless feigao 130 de 3120 KV y una Lipo 3S de 1800mA. No me he gastado un duro porque el material lo tenia en casa por eso lo quise probar. El resultado a sido sorprendente, el bicho se pone a 50 Km/h con la velocidad mas larga, la corta no vale la pena porque le sobra potencia.

No puedes imaginarte lo que he disfrutado con este juguetito asta que este domingo choqué con el Hiper de mi hermano y se partió en 3 pedazos. :(

Se me esta pasando por la cabeza comprarme un juguete un poco mas bueno como este:

http://www.tamiyausa.com/product/item.p ... t-id=58370

Video del Dark impact en un circuito

http://video.google.com/videoplay?docid ... t%22&hl=es

Mi intención no es la de competir con los glow simplemente pasar un buen rato aprendiendo.

Dices que tienes 2 eléctricos, cuales tienes?
Por foxflay
no se si se hablara de los electricos, desde ke sacaron escalas mas reducidas ke las 1/10, tipo 1/16, 1/18....ha sido una revolucion,yo tengo coches de todo tipo,1/10, gasolina pista y electrico,TT, pero cuando cuando empece con los empece con los 1/18 electico me viciaron como un loco, es increible ver a estos enanos a 100Kh, con motores brushlees de 8000kv,los brushles han vuelto a dar vida a los electricos de competicion pues se estaba perdiendo un poco.
Un saludo
Por Guille2D
Pos el dark impact está muy bien.
Yo me he pillado uno recientemente.
Video del montaje y pruebas:
http://www.youtube.com/watch?v=2AFu6C8mSsw
espero que os guste
Por baxardi
Tengo un nikko con este motor y estoy pensando en meter un brushless por hacer un invento con un nikko de hace diez años, alguien puede decirme de cuantas vueltas le deberia poner, y si saben cual pues mejor :shock:
gracias
Por movich
Los feigao 130 son ideales para sustituir motores 400 porque tiene el mismo diámetro de eje y la misma distancia entre orificios de anclaje aunque si no dispones de uno o no tienes intención de aprovecharlo para otros modelos (Easy Glider por egem.) pues resulta un poco caro el invento.

Creo que con uno de 3000 Kv es suficiente pues a mas rpm mayor consumo y estos cochecillos no tienen mucho espacio para esconder la bateria. De Feigaos hay uno que si mal no recuerdo saca mas de 7000Kv, pero esto ya es irse un poco de la olla...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!