miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rodrigo borjabad
Hola

Bueno, pues eso, que el tiempo libre es muy malo y te hace engendrar aparatos nuevos, asi que liandome la manta y elucubrando mucho he desarrollado este sistema de 2 etapas para cohetes de agua, le faltan unos retoques pero ya se puede ver para donde apunta el diseño.

Las fotos con detalle las subire mas tarde porque no las tengo ahora mismo disponibles, así que os dejo un link a mi pagina que alli hay un par de fotitos:

http://h2oproyect.blogspot.com/

salu2
Por oscar Alcoy
uf menudo cohete tiene muy buena pinta, lo único que te puede dar problemas es el arqueo que produce al despegar por la aceleración pero si corregís eso no tendréis problemas ,tengo ganas de verlo en acción gravarlo con varias cámaras para ver todos los puntos de vista posibles
felicidades por el proyecto
oscar
Por rodrigo borjabad
hola

Muchas gracias por los animos, los necesitaremos.

En lo del arqueo ya pense, y va a llevar unas guias metalicas de aluminio-carbono para evitarlo.

Pero como dije, aún no esta terminado, me falta carenar el sistema, poner el servo de activación y las guias, a parte de hacer el ordenador de vuelo.

El lanzamiento creo que va a tardar porque el microchip que necesitamos para el ordenador no esta disponible en la tienda de electronica que nos provee, por lo que la tendremos que buscar para pedirlo.

Pero bueno, en fin, me gusta que os guste a los coheteros.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!