miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por dany1488
hola a todos, soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda, ya que quiero que me eseñeis a hacer un cohete casero, al ser nuevo en esto no tengo mucha idea(por no decir ninguna) y me gustaria que me explicaseis por donde empezar y con que. gracias de antemano
Por dany1488
una pregunta el cohete que es mejor hacerlo de metal o de PVC?
Por Diego Gonzalez
Para empezar carton, el metal no se debe de usar, o lo menos posible, a excepcion de juntas, motor, tornilleria y poco mas

No es recomendable por el peligro que causa el hecho de que metal vuele a velocidades que pueden ser supersonicas

Tambien es cierto que un cohete de carton resulta ya de por si muy peligroso, pero buen, lo dicho, es de sentido comun

Un saludo

Ah; y mirate el manual que se ha currado un compañero de aqui mismo, esta especialmente orientado para la iniciacion, y sirve para la posterior puesta en practica del modelismo a mas nivel
Por Tetsuo
Si te das una vuelta por el foro encontrarás información muy interesante. Hay explicaciones desde cómo se hace un motor hasta la manera de encenderlo.
Por dany1488
hay un manual, que pone el link y te lo bajas, aber si alguien me lo puede pasar, porque no lo puedo bajar. gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!