miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por gentec
hola a todos,soy nuevo por estos lares,a ver si alguien sabe algo d unos cohetes de combustible liquido q queman agua oxigenada.los he visto en un helicoptero real monoplaza en los extremos d las palas y segun una revista antigua d avion revue daban 100 newtons d empuje.me interesa el tema por si pudiera ser viable para aviones rc.gracias
Por Albertotorr
En Systeme Solaire en EEUU los comercializan. El combustible es gasolina, y el comburente es agua oxigenada al 50 %. Son cohetes, que ascienden por encima de 5000 pies, muy fiables. Yo personalmente estoy pensando en adquirir uno de ellos.

Un saludo,

Alberto
Por gentec
muchisimas gracias,voy a ponerme a buscar a ver si encuentro algo aplicable a nuestra escala.por cierto estaba mirando ahora esta pagina q me parece muy util para empezar a empaparme del tema,a lo mejor la conoceis pero por si acaso ahi va http://www.jpcoheteria.com.ar/ saludos
Por ·E·C·R·
bueno la url q dejaste ahy no me ba sobre cuanto oscila el precio de esos cohete y se pueden aser artesanal??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!