miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Buenas ,tengo un komet de durafly q lleva como opción instalar en la parte trasera motores de combustible solido como los que usan los cohetes de Modelismo espacial, y es que los vi aquí en España ,compre 3 pero salen algo caros,!!! Saben donde puedo adquirir esos cohetes a buen precio??
Es muy interesante el modelo con ese extra pero salen caros!! ,jejje.
Saludos
Por Jesús Cardín
Eduardo, pero que antes contrate un seguro de los tuyos, ¿eh?. :D

Por cierto, Antonio, si encuentras una tienda en que los motores cohetes sean baratos y los portes no sean el doble que el precio de los propios motores, somos muchos aficionados al cohetemodelismo los que te agradeceríamos colgases los datos de la tienda aquí.

Gracias y felices Navidades.

Jesús Cardín
Por antoniop40
Jesús Cardín escribió:Eduardo, pero que antes contrate un seguro de los tuyos, ¿eh?. :D

Por cierto, Antonio, si encuentras una tienda en que los motores cohetes sean baratos y los portes no sean el doble que el precio de los propios motores, somos muchos aficionados al cohetemodelismo los que te agradeceríamos colgases los datos de la tienda aquí.

Gracias y felices Navidades.

Jesús Cardín
Ha ver sí hay suerte jeje!!
Gracias
Por Jesús Cardín
Yo, por las potencias que utilizo, soy de ESTES los compro en Sierra Fox Hobbies de Italia:

http://www.sierrafoxhobbies.com/es/

No son los más baratos y los portes son importantes, pero el pedido se realiza fácilmente y el material te llega sin problemas.

Antes enviaban los motores por Correos de Italia como material químico/farmacéutico, pero ahora solo por agencia de transportes especializada (más cara) y hasta han dejado de trabajar los motores clase E (los más potentes de la marca) por que no están homologados en Europa y ni el fabricante ni sus vendedores aquí están dispuestos a asumir el coste de la homologación (confirmado por una tienda inglesa en la que también compro, aunque principalmente kits de cohetes y no motores por su mayor coste de envío).

Un saludo,

Jesús Cardín
Por antoniop40
Yo compre 3 de esa misma marca,aquí en España ,por no hacer publicidad. Jeje 11€ más envió le costaron los tres.
Hoy prove uno para ver si la instalación estaba correcta ,en el suelo, (no me pude esperar a probarlo en vuelo) y menos mal....
Resulta que hay q taponar la parte trasera del cohete por que no sabia que al termino de empuje ,suelta un psmmmm!! Otra descarga ,que por lo que se es para activar el paracaídas del cohete,y casi se me chuscarra RL avión jejjr.
Por lo que he leído por foros de fuera, hay q taponar la parte trasera ,con epoxi para q no pase eso.
Felices fiestas!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!