miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema1974
tienes razón en todo lo que dices , efectivamente lo toqué un poquito donde dices y reaccionó a la perfección , lo que si me pasa ahora es lo siguiente:

Al coger un poco de altura pero sin existir viento , cuando se aleja de mi unos 15 metros en horizontal , me hace como unas interferencias el heli y empieza a hacer cosas raras , influye que haya cerca una linea de alta tensión , pero esta linea está como a otros 15 metros , es decir , no está tan cerca como para producirle interferencias , bueno , pues si sgue esto así , me pasaré a uno un poquito más....... pues eso... , porque el nuestro si hace un poco de viento no se puede volar , se hace incontrolable , no sé que tal serán los walkerasu otras marcas , aunque bueno son un poco más caras , de 200€ para arriba , bueno un saludo colega......
Por Jordi Soler
Los problemas de recepción son endémicos en los Walkeras. Yo he tenido 2, y los 2 sin alcance. Sólo te valen para estacionarios cerca.

Saludos
Por XvictorX
Me alegro que te vaya bien con lo poco que puedo ayudar, porque lo que es volando soy un autentico desastre. Ya me tengo que ir a comprar unos cuantos repuestos por culpa de aporrizajes...... ¿Porqué siempre está tan cerca el suelo ???? :evil:

Supongo que estirarás la antena de la emisora del todo. Cómo tienes puesta la antena del heli ??. Parece ser que las torres de alta tensión hacen interferencias a veces, pero no siempre.

El lama es un helicoptero de interior, a la más minima brisa no lo puedes controlar fuera. No tiene que hacer nada de viento para poder volarlo en el exterior. Si te gusta esto de los helis, yo seguiria con el Lama para ir cogiendo "horas de vuelo", y cuando ya lo puedas controlar desde todas las posiciones, puedes mirar un T-rex o algo así ya que te ofrece muchas mas posibilidades y es mas divertido al ser de paso variable. Pero de momento, debemos seguir con estos bichitos para ir aprendiendo mas.

PD: el titulo del hilo me alaga, pero ponlo por lo menos en minusculas que me da vergüenza. :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!