miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.
Mi hummingbird lleva:
Variador phoenix 10 con motor de cdrom
ESC propio para la cola.

La cuestion estaba en como se configuraba la cokpit para que mezclase correctamente gas y direccion pues hay va:
Entramos en el MIX en el apartado T-ROT, este apartado tiene 2 medidas una para la palanca de gas arriba y otra para abajo, en la posicion de abajo colocamos -20% y en la de arriba +20% y listo...

Aunque es facil, tube que conectar un par de servos a los dos canales y ponerme a hacer pruebas hasta que di con la tecla...

Un saludo.
Por julioha
Perdona que me meta en tu post. Pero tu y Marcel se que volais el mismo heli que estoy montando y tengo muchas dudas. Los servos ¿los teneis pegados con ciano o con cinta de dos caras? ¿pegais con ciano todas las partes que os indican el folleto de montaje que vienen con la caja?. La direccion del Gyro, el mio ACT debe ser importante el lugar y la direccion de colocarlo ¿donde lo llevas tu y como?. Y por ultimo no me he decidido por las baterias ¿ conque empezariais? Muchas gracias de antemano y perdona que me haya metido en tu post, pero tengo el mismo heli y emisora que tu. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs.
Por julioha
Perdona que me meta en tu post. Pero tu y Marcel se que volais el mismo heli que estoy montando y tengo muchas dudas. Los servos ¿los teneis pegados con ciano o con cinta de dos caras? ¿pegais con ciano todas las partes que os indican el folleto de montaje que vienen con la caja?. La direccion del Gyro, el mio ACT debe ser importante el lugar y la direccion de colocarlo ¿donde lo llevas tu y como?. Y por ultimo no me he decidido por las baterias ¿ conque empezariais? Muchas gracias de antemano y perdona que me haya metido en tu post, pero tengo el mismo heli y emisora que tu.
Por MrFlower
Hola.
Juan Pable el gyro es ACT puedes verlo en www.borjet.de
Yo lo tengo colocado encima del servo de alabeo pero no por nada en especial, me gustaba hay solamente :), tambien lo he tenido debajo de la cola.
Los servos los tengo pegados con cienta de doble cara pero les he dado una puntadita con ciano por si acaso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!