miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isma
Hola compañeros,tengo un problemita con el servo de el recorrido de la cabina,le he quitado los topes para tener un sevo motor,con heso consigo arrastrarla,el sistema es sencillo pero funciona, el problema es el final de carrera que tengo que parralo yo y como te descuides se rompe la polea.bueno soludos y espero buestros consejos
PA020157.JPG
PA020157.JPG
PA020158.JPG
Por Manuel hernandez
isma escribió:Hola compañeros,tengo un problemita con el servo de el recorrido de la cabina,le he quitado los topes para tener un sevo motor,con heso consigo arrastrarla,el sistema es sencillo pero funciona, el problema es el final de carrera que tengo que parralo yo y como te descuides se rompe la polea.bueno soludos y espero buestros consejos
PA020157.JPG
PA020157.JPG
PA020158.JPG

quizas con un micro interruptor accionado por la polea que corte el suministro de corriente al servo??
Por isma
Gracias Manuel,pero si corto la corriente de el servo como habro o cierro? un saludo
Por Manuel hernandez
[quote="isma"]Gracias Manuel,pero si corto la corriente de el servo como habro o cierro? un saludo[en brazo del servo al moverse acciona el microinterruptor,habre el circuito o lo cierra.tambien se podria intentar usar un canal auxiliar de tu radio para mover el servo.Al ser un servo independiente para este canal podrias ajustar el recorrido con los end points..... pero bueno esto solo son ideas que me viene a la cabeza otra cosa es llevarlo a la practica.por cierto que envergadura tiene el avion?
Por isma
Es un great planes que estoy con el 3añ,pwero de rato en rato.144cm pero una autentica maqueta,con toda la tornilleria todas las puertas el cockpit madein una joita.te pongo unas fotos,unsaludo
2mustang.JPG
etse es siguiente 230cm,de byron originals
P9200124.JPG
PA020159.JPG
Por Pichi_Arg
Mira este post, quizas te sirva de algo:
barcos-radiocontrol-f1/aumentar-angulo- ... 30-30.html

Yo tengo hecho eso mismo pero para un sistema de rosca y husillo, o sea, utilizo el giro del servo para mover una varilla roscada la cual mueve una tuerca y esta realiza el trabajo en un tren.
Lo que hice fue bien sencillo, le quite el potenciometro al servo y en su lugar conecte unas resistencias con unos pulsadores.
Te dejo el circuito que yo tengo en mi servo, y funcionando con un receptor de una Aurora 9.
A-corresponde a un extremo del pote del servo
B- al centro del pote
C-al otro extremo del pote

El funcionamiento es el siguiente...
Uno de los interruptores deberia estar presionado, entonces el servo esta parado, a la que le doy la señal de que vaya al lado opuesto entonces empieza a girar hasta que el pulsador contrario se presione.
Si a mitad de recorrido yo deso cambiar de direccion el giro del servo, solo actuo el interruptor de la radio y ya esta.
Si no me explique bien, me preguntas

Sds
Adjuntos
servo.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!