miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo un problema con mi Cokpit sx y la configuracion de los alerones y spoilers. No se si se me pasa algo o la hago mal, sigo las instrucciones del libro al pie de la letra pero algo falla. Explicacion:

Tengo configurados los alerones con un diferencial del 50% ya que el aleron que baja lo hace a mitad del que sube para mejorar el giro y que sea mas suave. Cuando me refiero al 50% se le aplica la reduccion al que baja. Bien, ahora el que sube lo hace demasiado y lo reduzco al 80%. En los veleros utilizamos los spoilers (aerofrenos) para frenar el velero al aterrizar. Se supone que en cuanto utilizamos los spoilers se elimina todo el diferencial de los alerones para que suban al maximo y cuando se activa un aleron mientras estan los spoilers subidos para controlar el velero, el aleron debe volver a su posicion inicial alineado con el ala. Pues no es asi, solo se mueve un 20% de su recorrido. Es debido al diferencial de los alerones pero deberian anularlo los spoilers y no lo hacen.
He intentado limitar los alerones que suben desde la configuracion del servo pero tambien limita los spoilers. Si utilizo el dual rate tambien se limitan la utilizacion de los spoilers y el recorrido de alerones.

Se que puedo utilizar varias fases de vuelo y que en una de ellas solo utilice diferencial para los alerones que bajan pero me gustaria saber el porque los spoilers no anulan los diferenciales.

En otras emisoras pasa lo mismo?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!