miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Glidepath
Despues de muchos upgrades, palas rotas, flybar doblados ... el E325 vuela de narices sacandole unos 10 minutos de gloria aunque no se porque pero de vez en cuando la cola me pega picotazos, como si fuera una pequeña sacudida. No se si puede ser del gyro.
La configuracion FF7 Fasst, servos Hitec 65 , 56 y gyro 401.
Todavia no he encontrado un buen amarre para el servo de cola pues me parte por las lenguetas y ya he cambiado varias cajas del servo. No encuentro gomas apropiadas para amortiguar o encajar los tornillos, pues los que trajo el servo volaron.
Por peedpeed
El GY-401 es un poco sensiblon a las vibraciones sobre todo si no lleva o esta algo desgastada su almohadilla original.
Cambiala y probablemente se acaben esos latigazos.
Salu2.
Por juanje_86
hay gente que le ponen dos o incluso tres espumas acolchadas futaba para que no llegue la vibracion el giro, lo suyo son dos
Por peedpeed
juanje_86 escribió:hay gente que le ponen dos o incluso tres espumas acolchadas futaba para que no llegue la vibracion el giro, lo suyo son dos
Bueno, lo suyo es una nueva ya que cuanto mas pongas aunque vaya mas acolchado vibra tambien mas.
Salu2.
Por juanje_86
yo tengo solo una pero te hablo de lsoq ue llevan los helis glow que vibran mucho y le ponen dos incluso tres pero claro esta nuevas y futaba (supongo que iran mejor), yo solo monto una y aunque el giro es una **** m1erd@ me deja hacer loops toneles y algun invertido de 2 o 3 segundos, aunque espero poder cambiarselo pronto
Por Jesus Cerbilla
de todos modos vigila a ver si son micro cortes por consumo....a veces mete unos latigazos y resulta que es un microcorte, yo llevo dos capas d cinta de doble cara....y ni el titan grande se mueve...mira tambien la correa, en el titan la llevaba poco tensa y pegaba unas laches de atras de alucinar.
Por Glidepath
a proposito, ya que tienes glow y electricos,¿ que autonomia tienes en el R50? . Esto me pica y estoy pensando en un R50 mirando precios y versiones, a ser posible con motor OS. El otro candidato seria un Sceadu 50.
Gracias
Por Jesus Cerbilla
pues la gasolina viene a durar unos 10-12 minutos aprox.....
lo bueno es que bajas llenas y sigues...
Por peedpeed
jcerbilla escribió:pues la gasolina viene a durar unos 10-12 minutos aprox.....
lo bueno es que bajas llenas y sigues...
Lo malo es que despues te tienes que tirar mas de 20 minutos limpiando.
Lo que ganas con uno lo pierdes con otro.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!