miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola a todos

me podriais decir que es lo que puede estar pasando en mi heli?

cuando acelero fuerte el heli pega un giro brusco sobre si mismo
,pero eso no es lo peor,lo peor es cuando esta en el aire se gira completamente,con el consiguiente acojone.

que puede pasar?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por HiNote
m9002 escribió:hola a todos

me podriais decir que es lo que puede estar pasando en mi heli?

cuando acelero fuerte el heli pega un giro brusco sobre si mismo
,pero eso no es lo peor,lo peor es cuando esta en el aire se gira completamente,con el consiguiente acojone.

que puede pasar?

Revisa el centro del servo de cola y la ganancia. Creo que llevas poca ganancia.
Por m9002
hola hinote,gracias por contestar

mira esto nunca me lo ha hecho ,hasta que cambie los servos los SG90,,pero tambien es cierto que los cambie todos los servos menos el de cola por un piñazo que tube.y desde el piñazo y el montaje de los nuevos servos no he probado el heli hasta el otro dia,pero ya con los servos cambiados,puede ser cuicidencia?
puede ser que se alla jodio el servo de cola?

lo pregunto antes de comprar otro .

venga un saludo
Por HiNote
m9002 escribió:hola hinote,gracias por contestar

mira esto nunca me lo ha hecho ,hasta que cambie los servos los SG90,,pero tambien es cierto que los cambie todos los servos menos el de cola por un piñazo que tube.y desde el piñazo y el montaje de los nuevos servos no he probado el heli hasta el otro dia,pero ya con los servos cambiados,puede ser cuicidencia?
puede ser que se alla jodio el servo de cola?

lo pregunto antes de comprar otro .

venga un saludo
mmm, montaste los brazos de los servos a 90º? probaste que en modo din bloqueo en el gyro la cola estuviera quieta?
Que gyro llevas?

Lo que cuentas me suena a problema de ajuste del servo de cola/gyro
Por mc-jairo
yo cuando llevaba la correa floja me hacuia algo similar, solo cuando aceleraba a tope, solo que yo lo probaba sin las palas principales, cuando tense la correa no lo volvio a hacer, pero era algo parecido
Por peedpeed
Creo que llevabas el GY-401 y por lo visto este gyro es muy muy sensible a los aporrizajes.
Revisa el servo de cola que este bien o cambialo si puedes.
Ademas mira a ver el GY-401 si se a movido el switch de DS.
Salu2.
Por m9002
hola a todos.

muchas gracias por contestar a todos,creo que he dado con el tema,
hoy colocando un servo digital me he dado cuenta que la varilla que va desde el servo hasta el rotor trasero,el plastico (no me acuerdo como se llama),que engancha ala rotula estaba despegado de la barilla de cabono ,es la barilla original,la que trae el heli de fabrica.

puede ser esto el problema?.

otra cosa ,como ya dije antes hoy he colocado un servo digital,y creo recordar que tenia que hacer algo ala emisora pra que supiese que hera digital.

lo he soñado o hay de cierto en ello?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Jesus Cerbilla
tienes que decirselo al gyro, si es el 401 tienes que cambiar el interruptor que pone ds a on
Por HiNote
En la emisora no tienes que hacer nada, pero sí lo tienes que hacer en el 401. Ponlo en la posición DS, que es la que le dice al giro que tiene un servo digital.
Por m9002
hola a todos gracias por contestar.

el gyro que tengo es el original del heli belt cp ,con bloqueo de cola

venga un saludo.
Por peedpeed
m9002 escribió:hola a todos.

muchas gracias por contestar a todos,creo que he dado con el tema,
hoy colocando un servo digital me he dado cuenta que la varilla que va desde el servo hasta el rotor trasero,el plastico (no me acuerdo como se llama),que engancha ala rotula estaba despegado de la barilla de cabono ,es la barilla original,la que trae el heli de fabrica.

puede ser esto el problema?.
A ver si lo ve epyblas que tambien anda peleado con su GY-401...
Salu2.
Por HiNote
m9002 escribió:hola a todos gracias por contestar.

venga un saludo.
Ok. Ok... entonces no tienes que hacer nada, simplemente enchufar el servo.
Por m9002
aver si hay suerte para los dos,si ese es le tema .

venga un saludo.
Por peedpeed
m9002 escribió:hola a todos gracias por contestar.

venga un saludo.
Entonces no puedes tocar nada ni en la emisora ni en el gyro.
Ademas un servo digital no es el mejor compañero de ese gyro....
Salu2.
Por m9002
entonces peedpeed,que servo me aconsejas el original de este heli?
ese es el que llavaba antes y me iba bien.

venga un saludo.
Por peedpeed
m9002 escribió:entonces peedpeed,que servo me aconsejas el original de este heli?
ese es el que llavaba antes y me iba bien.

venga un saludo.
Yo prefiero el original de eSky en la cola que el SG-90 ya que este ultimo lo veo mas torpon cuando lo controla un gyro.
Hasta que cambie al LTG2100T llevaba el de eSky en la cola y respondia realmente bien.
Ahora evidentemente llevo uno digital.

Un digital no te va a ir bien en ese gyro.
Salu2.
Por HiNote
Un servo digital lo normal es llevarlo con un gyro bueno, sino es un desperdicio.

En cuanto a los servos de cola, yo probé los esky y los sg90 y a mi me gustaron más los sg90, de hecho los monté en los 2 helis que tengo. En uno sigue montado en la cola, en el otro al cambiar el giro a un 401, también cambié el servo por un 9257 digital.
Por m9002
hola.
gracias por contestar ,me parece que voy a quitar el digital y pondre el servo del heli ,el normal,y mas tarde comprare unsg90 y pribare a ver que tal.

mirar el servo digital que he puesto es este:
DS-928BB MINI DIGITAL SERVO.

aver que hos parece,con otro gyro y que gyro iria bien con este servo?

Por peedpeed
m9002 escribió:hola.
gracias por contestar ,me parece que voy a quitar el digital y pondre el servo del heli ,el normal,y mas tarde comprare unsg90 y pribare a ver que tal.

mirar el servo digital que he puesto es este:
DS-928BB MINI DIGITAL SERVO.

aver que hos parece,con otro gyro y que gyro iria bien con este servo?

Ese servo esta bien, yo lo he usado y aun lo tengo aunque algo cascadillo por un aporrizaje...
Es un servo ideal para montar en el ciclico ya que es muy barato, rapido y digital. Como servo de cola tambien va bien si montas un buen gyro aunque en este caso no es muy autoritario con la cola...
Salu2.
Por m9002
gracias por contestar.

entonces me recomiendas que lo guarde y lo ponga en el heli para cuando conpre el 401?

venga un saludo.
Por maxius
revisa por casualidad el ataque del motor tambien,yo tube un problema con un heli de esta casa que solo daba vueltas como loco y fue un cumulo de cosas como la correa floja el ataque del motor muy poco atacado y de ahi el problema .espero que te valga de algo
Por peedpeed
m9002 escribió:gracias por contestar.

entonces me recomiendas que lo guarde y lo ponga en el heli para cuando conpre el 401?

venga un saludo.
Hay muchos mejores servos para el GY-401...
Como ya te digo va mejor en el ciclico que en la cola.
Salu2.
Por m9002
hola a todos

gracias por contestar a todos

revisare todo lo que me abeis dicho.

venga un saludo.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!