miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gerbcn
Buenas tardes,
Necesito un poco de ayudo, quería comentaros lo siguiente, tengo un belt-cp, una ff7 y el gyro de origen (sin bloqueo) Tras sufrir una pequeñoa accidente, he cambiado el tubo de cola, la cola etc..el problema es que sin palas puestas accelero el heli para ajustar la cola y se mantiene prefecto, la cola tiene una leve tendencia a ir hacia la izquierda, el problema es cuando corrijo hacia la izquierda, si le doy mucho, el heli no para de dar vueltas sobre si mismo, me da miedo poner las palas y que me lo haga en el aire..es normal?? esto que hace?? es que lo he revisado todo, hasta he cambiado la correa y sigue haciendolo..es como si la cola tubiera más potencia q el rotor, pero con la emisora lo tengo a +50, q creo q es un valor apropiado, q opinais? o simplemente es normal y cuando ponga las aspas se compensaran las fuerzas??
Saludos
Por juanje_86
Hola, comprueba aguantando el heli que el servo una vez que sueltes el stick vuelve al centro y que no se queda enganchado, probblemente sea algo de eso, saludos
Por gerbcn
juanje_86 escribió:Hola, comprueba aguantando el heli que el servo una vez que sueltes el stick vuelve al centro y que no se queda enganchado, probblemente sea algo de eso, saludos
Buenas tardes,
Lo acabo de mirar, y no, el servo vuleve a su sitio...No puede ser nada de configuración de la emisora o de darle más gananci al giro no? En resumen, no es normal lo que hacer verdad??
Por juanje_86
pruebalo con las palas ya que si la cola no tiene que vencer el torque del rotor principal puede que por eso te gire, ve poco a poco y no pasa nada y ahora nos comentas, saludos
Por alainrc
prueba a cambiar el reverse del gyro
Por gerbcn
alainrc escribió:prueba a cambiar el reverse del gyro
Buenas tardes,
Fe probado con las palas puestas y hace lo mismo...
La opcióndel giro, si lo pongo en rev, el morro va ar reves, entonces debo cambiar el canal de la emisora?
Saludos
Por juanje_86
gerbcn escribió:
Buenas tardes,
La opcióndel giro, si lo pongo en rev, el morro va ar reves, entonces debo cambiar el canal de la emisora?
Saludos
IOntenta corregir trimandolo y si no da a basto hazlo mecanicamente, saludos
Por gerbcn
juanje_86 escribió:
gerbcn escribió:
Buenas tardes,
Saludos
IOntenta corregir trimandolo y si no da a basto hazlo mecanicamente, saludos
Buenas tardes,
Ya he intentado todo lo que me habeis dicho, pero nada....No creo que el problema sea trimarlo, ya que sin tocar el stick de cola, doy gas y el heli no se mueve, el problema es cuando hago moverse la cola, el heli gira sobre si mismo...
Estoy desesperado!ya no se que hacer...
Saludos
Por juanje_86
yo la unica cosa que veo es que si es solo al darle tu mismo es que el servo se te quede cogido en alguna posicion, no creo que haya mas, miralo bien de todas formas y espera mas comentarios, saludos
Por laposte
Es un problema del servo, lo tienes al revés, intenta cambiar el interruptor que invierte el sentido del servo (rev.) pero cuando lo hagas hazlo también en la emisora ya que si no en vez de compensar te dará vueltas como un loco.
Importante: Cuando hagas cambios hazlo con la bateria desconectada del heli y después conecta la bateria para inicializar el gyro con las modificaciones, la emisora la puedes dejar encendida pero recuerda hacer el rev del canal 4 segun te corresponda.
Saludos.
Por gerbcn
laposte escribió:Es un problema del servo, lo tienes al revés, intenta cambiar el interruptor que invierte el sentido del servo (rev.) pero cuando lo hagas hazlo también en la emisora ya que si no en vez de compensar te dará vueltas como un loco.
Importante: Cuando hagas cambios hazlo con la bateria desconectada del heli y después conecta la bateria para inicializar el gyro con las modificaciones, la emisora la puedes dejar encendida pero recuerda hacer el rev del canal 4 segun te corresponda.
Saludos.
Muchas gracias a todos!! Por fin el heli va bien y la cola se queda quieta..era un cumulo de cosas, un tornillo de la cola que no estaba bien apretado al chasis y por eso la correa se destensaba y el botón de rev y normal. Ahora vuelve a volar aunque de vez en cuando hace bajas..creo q es el variador..
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!