miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bronson434
hola a todos! Tengo un belt cp con emisora de serie y le acabo de cambiar el gyro, un wk G-011, y me es imposible de elevarlo ya que me hace cola de pez, he estado jugando con los tornillos que tiene haber si podia graduarlo y nada, me han dicho que con la emisora de serie no se puede, a ver su alguno me saca de dudas y me ayuda a graduarlo si se puede. Un saludo y gracias
Por lard1n
Con la emisora de casa poco vas a poder hacer, lo siento. No conozco ese gyro, mira a ver si se puede tocar algo de la sensibilidad de el y bajasela, la cosa de pez es debida a una excesiva sensibilidad de la cola que hace que no se quede quieta. Piensa en comprar una emisora en condiciones si te metes de lleno en este "saca €" 8)

Salu2, lard1n.
Por bronson434
Muchas gracias, he estado dandole a un tornillo que pone delay, y si vas a tener razon me voy a tener que comprar un emisora. Un saludo
Por andresP6
Hola,

Prueba a poner un agujero mas cerca al servo la rotula del reenvio de cola.

Salu2
Por bronson434
Se un poco más explicito. Un saludo
Por andresP6
bronson434 escribió:Se un poco más explicito. Un saludo
Hola, perdona, que me tenia que ir a dormir y no tenia tiempo de explicarme mejor:

En el brazo del servo de cola hay unos cuantos agujeros, en alguno de ellos está la rotula del paso de cola, pues lo que tienes que hacer es poner esta rotula un agujero más adentro de el brazo del servo, y despues tendras que darle algo más de recorrido con el potenciometro "limit". Espero haber sido más claro :wink:

Salu2
Por bronson434
La emisora que tengo es la de serie y los pontenciometros que tengo pone en el de la izquierda hov pit y en el de la derecha pit trim, gracias y un saludo
Por andresP6
El potenciometro limit está en el giro, no en la emisora.

Salu2
Por bronson434
En el gyro tiene 2 tornillos uno qu e pone delay y otro que pone extent, No ha y ninguno que pone limit., Un saludo
Por andresP6
Supongo que extent servira para lo mismo que limit.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!