miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
HOLA , TENWGO UN WALKERA 39,TRAS ESTRELLARME EL EJE ESTA UN PELIN DOBLADO PERO MUY POCA COSA PUEDEE SER QUE POR EL TEMBLEQUE QUE HACE EL EJE ME HAGA COLA DE PEZ? ANTES NOP LO HACIA, IGUALMENTE TENGO LA FF7, COMO SE AJUSTA LA COLA DESDE LA EMISORA? GRACIAS UN SALUDO
Por Atrur
con el eje doblado a poco que sea el helicoptero vibra mucho, con lo que vuela peor y consume mas bateria.
Pero lo de la cola de pez suele ser por la ganancia del gyro que la tienes muy alta. Aunque las vibraciones seguro que afectan al gyro.
Por sergior1
wenass atrur como miro lo de la ganancia del gyro?con el limit no verdad porque lo he tocado y lo hace igual,el heli vibra un poco al principio es mui poquilla cosa lo del eje ala que pilla revoluciones no tiembla a tengo un video volandolo en la terraza si lo quieres ver esta en www.youtube.com y en el buscador pones sergior1 hay esta enga gracias un saludo
Por MEINAR
hola sergio,el limit es solo para el tope del brazo del servo de lado a lado del rotor de cola
el atv o end point del canal 4 y 5 de la emisora no les toques del 100%
el ajuste de la ganancia es desde la emisora en la opcion que tendras que es gyro sens
no le pongas mucho brazo al servo(ponle lo mas corto posible(quiero decir la varilla lo mas cerca posible al eje del servo) para poder jugar con la ganancia del gyro

saludos y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!