miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elfeodeloscalatrava
Hola hoy he probado por primera vez mi Belt CP, le acabo de poner un giro con bloqueo de e-sky y utilizo la emisora que viene de serie. Al acelerar veo que el helicoptero gira sobre si mismo a la derecha sin parar y supongo que sera la ganancia del gyro por lo que estoy leyendo en otros posts. ¿Como ajusto el gyro la para disminuir la ganacia? ¿tengo que verificar algo mas?
Por fermoral
Hola:

Si gira sobre sí mismo a la derecha no es cola de pez. O tienes mal colocado el servo de cola o tienes que trimar bien el timón.
Por elfeodeloscalatrava
El servo de cola lo he revisado y esta como indica el manual lo de trimar bien el timon no se lo que significa. Me pudes ayudar?
Por poldar
mira a ver si tienes en el gyro bien ajustado el sentido del rotor
Por Geno
puede ser tambien que la correa de distribucion este mal puesta y las helices de cola vayan al reves.
Por elfeodeloscalatrava
cuando enciendo la emisora el servo se inclina y se pone a paño con la varilla que va a la cola, su posicion inicial no sería de 90º??

Estoy probando y la palanca del acelerador hacia el lado izq y dcho y no se mueve nada(deberia de hacer balanceo). Puede ser una mala colocacion del giroscopo? he cambiado el original por uno con bloqueo de cola.
Por Copito de nieve
Claro elfeodeloscalatrava! :D
Tienes que encender la emisora y luego colocar el brazo del servo a 90º para que al mover el stick izquierdo a derecha e izquierda este pueda moverse :wink:
No intentes levantar el heli hasta que compruebes que ese servo se mueve cuando accionas el stick.
Saludos :)
Por CHaRLyTo
Hola elfeo,

Es posible que no tengas el trim de la cola en el centro, si a un servo con bloqueo le pones trim en la cola se vuelve loco.

Pruebalo y nos cuentas.
Por elfeodeloscalatrava
gracias a todos ya lo solucione, era un cable del giroscopo mal conectado(el rojo que va solo). De todos modos como ya he comentado ha sido pero el remedio que la enfermedad ya que al probarlo lo he reventado por el portapalas, asi que a esperar recambios.
Por Miqquelbolla
ei, otra cosa feodeloscalatrava, vaya nombre tio!!!!!!!!!!! y ademas largo
Tengo el belt cp como tu con la emisora de casa que viene con el kit ready to fly.

fijate que si te viene en modo 1 o 2 no se cual tendras tu, la palanca del gas esta en derecha o izquierda pero, ademas eel giro de cola no esta en este mismo joystick esta en el otro. Alabeo derecha e izquierda esta en el mismo que el gas.

Has tenido en cuenta esto????
Yo tuve que rectificar todos los mandos porque me lo enviaron mal. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!