miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Hola!

Yo no tengo un Hornet, pero casi seguro que tienes el Gain del Gyro demasiado alto, ponlo un poco más bajo.

.Saludos, Marcel.
Por Joaquin Gimenez
Buenas tardes Marcel:

Lo he probado con una ganancia desde el 100% hasta un 20%, logicamente cuanto mas la subo mas rapido mueve la cola, pero si me paso bajandola pierdo el control de cola y sigue haciendo cola de pez, alguien me ha comentado que pruebe a jugar con el retardo, bueno el giro es un 401 de Futaba, el motor el bruss de la marca y su correspondiente regulador y las bat. son Kokam de 700mA.
Los servos tambien son los que recomienda el fabricante o sea tambien los de la marca.
Ahora que he conseguido ajustar la curva de paso y de motor, no va la cola.

Bueno poco a poco intentaremos arreglarlo.

Gracias por las opiniones todas son buenas, si no fuera asi de que aprenderiamos.

Saludos, Joaquin.
Por _GonZo_
Si bajando un poco la gsanancia no se quita el problema es otro.

Chequea el servo, el mando, los reenvios etc... seguramete hay alguna holgura o lo contrario, excesiva friccion.

Es posible que la varilla de mando flexione, chequea eso tambien.

Dime cual es el largo del brazo del servo? podria estar tambien hay el problema...

Si todo esta bien montado deberias poner el gain al 80% como minimo.
En todos mis helis lo llevo al 90% he incluso alguno al 100% pero solo es posible si todo lo demas funciona bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!