miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
Hola, pues despues de una semana sin tocar el simulador lo acabo de poner y me es imposible controlar el heli al poco de levantar el vuelo empieza a pegar bandazos la cola, no es coña.
Incluso antes de despegar vibra demasiado. me pasa con todos los helis :shock:
Por cristianoris
eso creo k es de la radio un amigo le pasaba los mismo un dia de repente le funciona y al siguiente le va mal, sera alguna configuracion de la radio, k tienes una ff9

un saludo
Por bacardis
Que va tengo una sky de 4 canales, con el minititan parece que no falla los demas no van bien
Por cristianoris
lo mismo es el cable
o otra cosa si tienes los cd del g4 desistalalo y lo istalas de nuevo
mira aver si en el simu tienes puesto el mode de juego en real o algo de eso k simula fallos en los aparatos como rotura de servo,del motor.....

un saludo
Por benavide
Hola

Bueno pues el simulador es como si tubierais un heli real, por eso lo que teneis que hacer es ir a editar modelo y en los parametros de electronica viene el giro que se supone que estais usando con el heli simulado, ahi teneis que hacer como si se tratara de la emisora, si hace cola de pez pues le bajais la ganancia hasta que deje de hacerla.

Angel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!