miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fmms
#446351
hola

tengo un mini titan y desde el primer dia me hace como la cola de pez pero no de lado a lado si no en vertical de arriba a abajo, no se a que es devido pero parece que cuando le doy un poco mas de revoluciones se quita momentaneamente, pero sigue igual.
la correa esta correcta el centro de gravedad correcto, y el giro tambien, sin traking, eje principal ok etc.

que podria ser?

gracias.
Avatar de Usuario
Por Angelus
#446445
Hola eso suele pasar cuando estas bajo de revoluciones del rotor ppal.
A mi me paso lo mismo con un Zoom 400.
Angelus.
Avatar de Usuario
Por fmms
#446483
HOLA

las palas que llevo son las del t-rex las de 325, puede ser las revoluciones ya que cuando le doy un poco de gas nolo hace pero claro cuando vuelve a sus revoluciones lo sigue haciendo, probare darle mas curva de gas y os digo algo.

gracias a los dos
Avatar de Usuario
Por davilo
#446650
Hola!!
Eso mismo le pasaba a un amigo...., quitandole paso lo soluciono.Un saludo
Avatar de Usuario
Por fmms
#446702
HOLA

gracias a todos ya esta solucionado, eran revoluciones, ha sido subir un poco la curva de gas y adios al movimiento, ahora si que parece estable como se habla por el foro, el paso no lo he tocado porque esta bien ajustado -2.5, 5,5 10.

gracias.
Avatar de Usuario
Por moynet
#447829
En la mayoria de los casos es por falta de motor o exceso de paso, y en otras sucede cuando no tienes bien montado el rotor o los dampers que han perdido dureza, rodamientos defectuosos, eje doblado...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!