miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos dias

Compañeros Foristas pues el motivo de este pos es solicitarles ayuda o mejor consejos en cuanto a este tema por que lo que les voy a contar no me lo van a creer.

Llevo al rededor de 3 años volando helis y de un momento a otro mi sport 450 empezo a hacer latigazos al dar gas y ni subiendo ni bajando la ganacia al radio, ni configurando el Limit al tope, el Dealy a tope y menos en normal e podido quitar este maldito latigazo aparente mente es por exceso de ganancia del giro pero al probar todo desde 100 hasta 55 no quita si disminuye pero sigue permaneciendo y aveces empieza a dar latigazos y empieza agirarse a la Izquierda la verdad ando de un mal genio por esto,

a sabiendas de que se que no es eso cambie, men Gaer, Piñon de auto rotacion, ejes de cola, de rotor Principal, eje en tre palas, le puse una capa mas de almuadilla al giro,one wan werin, cambie el servo por otro de mi otro 450 el mismo 520, cambie y reajuste la correa o belt del tubo de cola, re ajuste , cambie de posicion y recentre el servo y no encuentro solucion, tambien e lubricado todos los rodamiento y e revisado muy detallado que no esten dañados ni trancados llevo 2 semanas en las mismas

Helectronica que llevo ,al sport le he hecho algunos combios y siempre a funcionado bien hasta hace poco

1- motor 3500Rpm alin M de fabrca + Piññon de 14 t
2- Esc de 35 am aling
3- Palas aling en carbono
4-servo de cola ds 520 aling , remplaz el ds 420
5- giro aling gp 780
6- Radio dx6i curva Pitch de paso normal 0.25.50.75.100, curva de Trothe 0.100.100.100.100 esto para mi vuelo normal angulo de atake -11 y + 11

Gracias
Hola, intentaste colocar la bolita de la rotula ke va en el brazo del servo en el segundo hueco del eje del brazo hacia afuera???, es dedir hay ke dejar la rotula lo mas cerca del eje del brazo para ke ese efecto de cola de pez no se amplifike.
Supongo ke no son latigazos esporadicos sino ke es cola de pez constante ¿verdad?

Un saludo.
Mi amigo

Gonzo

Son constantes si subo la ganancia y un poco retardadas si la bajo pero igual constantes y si el link ball del cueno del servo lo llevo en el segundo hueco , tambien lo e porbado en el primero, tanto por dentro como por fuera

gracias por tua aporte pero tu sabes k es kerer vlar y no poder y despues de tener tanto tiempo en el hoby se comberte en
algo fustrante

tanks
Hola, no se si llevas torque tube, pero si es asi, los dos tornillos de la deriva vertical del rotor de cola, no hay que apretarlos atope, lo indican en el manual de TT. Si se apreta demasiado sucede lo que indicas.
Le sucedio a un compañero hace unas semanas, cuando monto el TT, se paso 2 semanas de pruebas hasta que dio con el problema.

No se me ocurre otra cosa.
Hola

Si antes no te los hacia y te los a empezado a hacer sin tocar ningun ajuste tanto de emisora como mecanico podria ser el servo que empieza a petardear o el giroscopo. Tambien aunque lo dudo algun desgaste, o desajuste de la transmision a rotor de cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!