miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos dias

Compañeros Foristas pues el motivo de este pos es solicitarles ayuda o mejor consejos en cuanto a este tema por que lo que les voy a contar no me lo van a creer.

Llevo al rededor de 3 años volando helis y de un momento a otro mi sport 450 empezo a hacer latigazos al dar gas y ni subiendo ni bajando la ganacia al radio, ni configurando el Limit al tope, el Dealy a tope y menos en normal e podido quitar este maldito latigazo aparente mente es por exceso de ganancia del giro pero al probar todo desde 100 hasta 55 no quita si disminuye pero sigue permaneciendo y aveces empieza a dar latigazos y empieza agirarse a la Izquierda la verdad ando de un mal genio por esto,

a sabiendas de que se que no es eso cambie, men Gaer, Piñon de auto rotacion, ejes de cola, de rotor Principal, eje en tre palas, le puse una capa mas de almuadilla al giro,one wan werin, cambie el servo por otro de mi otro 450 el mismo 520, cambie y reajuste la correa o belt del tubo de cola, re ajuste , cambie de posicion y recentre el servo y no encuentro solucion, tambien e lubricado todos los rodamiento y e revisado muy detallado que no esten dañados ni trancados llevo 2 semanas en las mismas

Helectronica que llevo ,al sport le he hecho algunos combios y siempre a funcionado bien hasta hace poco

1- motor 3500Rpm alin M de fabrca + Piññon de 14 t
2- Esc de 35 am aling
3- Palas aling en carbono
4-servo de cola ds 520 aling , remplaz el ds 420
5- giro aling gp 780
6- Radio dx6i curva Pitch de paso normal 0.25.50.75.100, curva de Trothe 0.100.100.100.100 esto para mi vuelo normal angulo de atake -11 y + 11

Gracias