miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose_4231
Hola. Después de casi 3 años con los aviones, esta semana me he decidido por los helis. Ayer me ajustaron un Trex 450 y gasté la primera lipo. El caso es ke por la tarde, lo volví a intentar y la cola, a los pocos segundos de tener el heli "en el aire" empezaba a bailar como una loca. Por la mañana no me lo hacia, pero eske tampoco lo levanté el mismo tiempo en ese primer vuelo. Ahora ke lo mantengo un poco más 10 a 20 segundos creo yo) la cola no para de moverse. La pregunta es, vendrá de las vibraciones del tacataca? Por la mañana kien me lo ajustó (y muy bien) lo voló sin el tacataca y no lo hacia. Ke puedo hacer para mantener el vuelo sin el dichoso movimiento ese?
Saludos y gracias
no de el taca taca no es principalmente no yo creo que seria mas de el gyro porque en el foro de helis glow ya hay un par de personas con tu mismo gyro y les pasa lo mismo revisalo bien sino supongo que tiene garantia no¿? cambialo.Yo llevo un 401 de futaba en mi raptor 30 y va de perlas y con el heading lock no se mueve la cola.Otra cosa que se me olvidaba llevas activado el bloqueo de cola¿?

un saludo.
Por jose_4231
Pues he entrado en el menu Gyro de la FF7 y le ke bajado el % hasta un 20, ahora no se mueve la cola. Tengo el blokeo de cola activado y ahora va bastante mejor. Esta mañana he volado 3 veces y ya iba bastante mejor, ahora a aprender con los estacionarios....Para ser mi 4 vuelo con un heli ya mantengo el heli en el aire, ahora solo falta mantenerlo completamente kieto. Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!