miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jon González
Hola compañeros
Soy nuevo en este mundillo de los helicopteros. Llendo al grano y después de dejarme los ojos leyendo post, no soy capaz de eliminar la cola de pez de m nuevo T-REX 450 SE
El giro es un Futaba 401 y el servo de cola S9257.
Las curvas que tengo son:
PASO
0º stick abajo 5,5º centro y 10º arriba
MOTOR
0%bajo , centro 65% y arriba 100%.

Una vez limitado el recorrido del servo con el LIMIT del giro, tengo puesto un 40% en la FF9 tanto para el modo NORMAL como para AVS, REVO MIX desconectado.
El DELAY del giro lo he probado a 0, 25, 50 etc con el mismo resultado.
Comienzo por encender la emisora en modo AVS luego conecto el HELI, el GIRO comienza a parpadear hasta que que queda encendido. Posteriormente paso a modo NORMAL, se apaga el indicador del GIRO y trato de hacer un estacionario, cuando el stick de motor se aproxima al centro 65% de curva de motor según manual, la cola del heli comienza a temblar muy rápidamente ( imagino que ha esto se llamará cola de pez) y entonces le voy bajando desde la emisora el porcentaje del modo NORMAL de 40% a 0% y el bicho se sigue moviendo igual.
¿ Qué estoy haciendo mal ? o ¿ qué es lo que no estoy haciendo?
Gracias por vuestra ayuda
Por lard1n
Olvidate del modo normal, vuela en modo bloqueo solo, asegurate primero de que tienes los recorridos bien del servo, es decir que llegas a ambos extremos en el eje del rotor de cola (esto lo regulas con el limit del gyro y la longitud de la varilla), una vez consiga esto, haces un estacionario y vas subieno o bajando la ganancia del gyro en la emisora hasta que el bailoteo de la cola de izquierda a derecha desaparezca.
Por Jon González