- Lun, 20 Ago 2007 8:54
#522030
Ocho meses despues de haberlo comprado (mi primer rato libre), y en su primer vuelo, he machacado la cola del 450X.
He sido incapaz de mantenerlo fijo. La cola rotaba sin parar, incluso con el paso de hélice de cola a tope. Supongo que tengo mucho paso de hélice en el rotor principal y pocas revoluciones de motor, pero eso ya es otra historia.
Aprovechando que he casacado el tubo de cola y un tirante, mi pregunta es: ¿ puedo cambiarlo por el tubo del 450XL ?
Supongo que tengo que cambiar también la correa, pero ¿es suficiente con esas dos cosas o necesito algo más?
Gracias.
He sido incapaz de mantenerlo fijo. La cola rotaba sin parar, incluso con el paso de hélice de cola a tope. Supongo que tengo mucho paso de hélice en el rotor principal y pocas revoluciones de motor, pero eso ya es otra historia.
Aprovechando que he casacado el tubo de cola y un tirante, mi pregunta es: ¿ puedo cambiarlo por el tubo del 450XL ?
Supongo que tengo que cambiar también la correa, pero ¿es suficiente con esas dos cosas o necesito algo más?
Gracias.