miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por grisu
Hola a todos.
La cola del trex me hace un movimiento de arriba a abajo y viceversa,
estando en estacionario asi como en traslacion,lo cierto es que tuve un golpe y como consecuencia tuve que cambiar la corona principal y he ajustado otra vez la correa,ya que se doblo tambien la barra del rotor de cola.
Pudiera ser que he tensado mucho la correa?,probare a destensarla,no se me ocurre otra cosa,si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como lo soluciono.
Un saludo.
Por alioth
No has cambiado el eje principal?
Yo empezaría por ahí..
Por JManuel
Seguramente tendras algun eje empenado o desequibradas las palas principales o del rutor. Por correa tensado no debe ocurrir eso.
Por grisu
Que tal como va eso.
Pues nada al final he conseguido solucionar el vaiven arriba y abajo de la cola.
He hecho dos cosas, le he puesto la cinta azul a al otra pala ya que solo estaba con la cinta roja ahora las palas deberian de estar equilibradas y por otro lado he cambiado la corona principal ya que al poner la corona forze un poco el bearing que lleva dentro,total solucionado pero no se cual de los dos me provocaba el movimiento de la cola.
Lo que si me pasa ahora es que cuando estoy en estacionario da lo mismo a la altura que este, la cola da bandazos bruscos hacia la derecha y tengo que estar corrigiendo continuamnete con la direccion y el heli es casi imposible de controlar,tengo los mismos valores que cuando me iba bien.
Se puede por el golpe haber fastidiado el giro de align?
Un saludo y gracias por las respuestas me han servido de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!